Somos más de 120,000 colaboradores con operaciones en 10 países compartiendo la misma misión: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Para lograr este propósito, es fundamental contar con el talento adecuado en la posición idónea para su desarrollo, potenciando sus habilidades, conocimientos y experiencia.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

bannerfemsa

Trabajar en Coca-Cola FEMSA

Nuestros logros son el resultado de la suma de acciones con visión de largo plazo, sustentada en una filosofía propia basada en los valores, los principios humanos y sociales, y el trabajo como guía para trascender y servir a la comunidad.
Nuestra Estrategia de Sostenibilidad nos ayuda a maximizar el impacto positivo de nuestras acciones, alineando nuestros esfuerzos para gestionar y mitigar el impacto de nuestros productos, servicios y actividades, y así adaptarnos mejor a un entorno en constante cambio para favorecer así la transformación positiva de nuestras comunidades.
En 2013 concluimos el proceso de revisión de todas las políticas de contratación y retención en todas nuestras operaciones para asegurar que nuestros procesos están libres de prácticas discriminatorias. Esto incluye la compensación económica de acuerdo al desempeño y competencias, en donde no se hace distinción por cuestiones de género, edad, nacionalidad o alguna otra.

Inclusión y diversidad

En Coca-Cola FEMSA estamos construyendo una organización diversa e inclusiva al atraer, desarrollar y retener al talento interno y externo. Los procesos para alcanzar este objetivo se basan en la respetuosa relación con colaboradores, clientes, proveedores y comunidades globales, así como en el cumplimiento de las leyes y costumbres culturales.

Promovemos la contratación para personas con discapacidad y trabajamos para que nuestra plantilla laboral cuente con el talento y experiencia de colaboradores de distintas generaciones.

Estrategia de Sostenibilidad

 

Desde nuestro origen, en Coca-Cola FEMSA buscamos la generación simultánea de valor económico, social y ambiental que asegure la sostenibilidad del negocio y contribuya a la transformación positiva de nuestras comunidades

Coca-Cola FEMSA está comprometida con el fomento de una cultura de trabajo basada en valores y de respeto a los derechos humanos de sus colaboradores y de las comunidades en las que opera. Esto lo refrendamos apoyando la Declaración Universal de los Derechos Humanos y siendo signatarios desde 2005 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Si quieres conocer más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestro portal haciendo click aquí.

Conoce las ofertas laborales de Coca-Cola FEMSA:

Tlalnepantla de Baz Tiempo completo
Oct, 28
PREVENDEDOR Coca-Cola FEMSA
Guerrero, Mexico Tiempo completo
Ago, 24
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Coca-Cola FEMSA
Puebla, Mexico Tiempo completo
Ago, 24
Oaxaca, Mexico Tiempo completo
Ago, 24
DF Y Zona Metro., Mexico Tiempo completo
Ago, 24
DF Y Zona Metro., Mexico Tiempo completo
Ago, 24