El permanente compromiso de IBM con la diversidad es una de las razones por las que podemos afirmar que IBM es una empresa globalmente integrada líder a nivel mundial. Entendemos que la diversidad va más allá de prácticas de contratación justas y protección para todos los empleados. También ponemos el foco en cómo esas piezas encajan para crear un todo innovador e integrado. A eso llamamos “Inclusión”

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

ibm-3column-1

Sobre la diversidad en IBM

Para IBM, el desarrollo de una fuerza de trabajo diversa es un imperativo de negocio y un compromiso continuo. En IBM buscamos hacer de la diversidad una ventaja competitiva, ya que es preciso considerar diferentes perspectivas y las necesidades de nuestros clientes a la hora de crear e innovar soluciones. Promovemos un ambiente que valore diferencias para trabajar en un mercado global y multicultural. Con este propósito, el área de Diversidad e Inclusión de IBM desarrolla varias iniciativas para comprender la individualidad de cada empleado, a través de programas de flexibilidad y atención.
IBM cuenta con entrenamientos y herramientas para el desarrollo profesional de cada individuo. Además, ofrece a sus empleados la posibilidad de contar con opciones de trabajo flexible que les permiten la conciliación entre sus necesidades profesionales y personales.

Sobre IBM

IBM es una compañía global de tecnología e innovación, que ofrece a otras empresas un amplio portafolio de soluciones y servicios de tecnología que les permite ser más eficientes y competitivas. Para ello se apoya en sus capacidades globales, a fin de poner a disposición de sus clientes en Venezuela las más avanzadas tecnologías desarrolladas por IBM en el mundo. IBM ayuda a sus clientes a ser ‘más inteligentes’ en sus industrias, en la medida en que el mundo hoy es cada vez más instrumentado e interconectado y el mundo físico se está integrando al mundo digital.

Sé parte de IBM

 

En IBM buscamos reproducir internamente el mundo que nos rodea, representando la diversidad que nos hace más innovadores. Iniciativas de inclusión, incentivo y promoción de personas con discapacidad son formas de asegurar que la política general de Igualdad de Oportunidades sea aplicada en beneficio de todos. Ven a trabajar para una empresa con oportunidades diversas y atractivas para avanzar en tu carrera profesional y en el desarrollo de sus habilidades, así como en proyectos exigentes. Utiliza tu experiencia de maneras nuevas y apasionantes, que ayuden al mundo a trabajar mejor.

IBM se basa en las relaciones que los empleados tienen con otras personas en el mundo. Y estas relaciones están basadas en valores compartidos: progreso, innovación y dedicación. IBM ha estado haciendo historia durante más de 100 años. Súmate tú también y construye con nosotros un mundo más inteligente.

Conoce las ofertas laborales de IBM:

Ciudad de México Tiempo completo
Jul, 16
Monterrey, Mexico Tiempo completo
May, 10
Ciudad de Mexico, Mexico Tiempo completo
May, 10
TEST LEAD IBM
Ciudad de Mexico, Mexico Tiempo completo
May, 10
Aguascalientes, Mexico Tiempo completo
May, 10
Guadalajara, Mexico Tiempo completo
May, 10