Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con más de 384 mil personas en 120 países. Impulsamos la innovación para mejorar como el mundo trabaja y vive.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Oficinas

Trabajar en Accenture

En Accenture podrás unirte a más de 259.000 profesionales en 63 países y trabajar con clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo, incluyendo 89 de las 100 Fortune Global 100 y más de tres cuartos de las Fortune Global 500. Los empleados en Accenture construyen su carrera en distintas áreas de negocio, específicamente en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, como así también dentro de nuestras funciones corporativas internas.

Inclusión y diversidad

La inclusión y la diversidad son aspectos fundamentales en la cultura y los valores de Accenture. Por eso fomentamos un ambiente de trabajo basado en la innovación, la colaboración y la motivación. Contar con profesionales con diferentes capacidades, culturas, puntos de vista, aptitudes y experiencias es lo que permite a Accenture competir con éxito en el mercado global.

Personas con discapacidad

Mantenemos el compromiso de crear un entorno de trabajo inclusivo, abierto e igualitario para personas con diferentes características, estilos de vida, necesidades y expectativas. Con el fin de concientizar sobre la problemática de las personas con discapacidad, patrocinamos los contactos, la formación y el intercambio de información, además de tratar de ofrecer oportunidades interesantes en nuestra empresa.

Algunas de las iniciativas que Accenture ha puesto en marcha para apoyar a las personas con discapacidad son las siguientes:

• La red Global PwD Champions, que durante todo el año organiza contactos y actividades a nivel local para fomentar la colaboración y la orientación con el fin de ayudar a personas con discapacidad, así como a sus cuidadores y compañeros de trabajo.
• Celebración anual en toda la empresa del “Día de las personas con discapacidad”.

Conoce las ofertas laborales de Accenture:

No se han encontrado empleos