Bonafont® es parte de Grupo Danone, productor de alimentos y bebidas a nivel mundial, número uno en contribuir a la salud a través del consumo de agua.

banner3

¿Qué significa trabajar en Grupo Danone?

Amamos la excelencia. Te invitamos a ser parte de ella

Ser parte de Grupo Danone de México es pertenecer a la excelencia. Significa asumir el compromiso diario de brindar la mejor alimentación a las miles de familias en toda la República que confían en nuestros productos. Es demostrar el ímpetu, el conocimiento y las ganas de crecer en un ambiente exigente pero lleno de satisfacciones y desarrollo profesional.

Acompáñanos en Grupo Danone de México, y comienza a escribir una nueva historia profesional en una compañía líder en su ramo. Es momento de buscar metas más ambiciosas. Contamos contigo para hacerlas realidad.

Unimos diferencias para alcanzar el éxito

Lo que hace fuerte a Grupo Danone somos todos los que formamos parte de esta empresa que respeta la diversidad, viéndola como el gran potencial para crecer. Cada individuo aporta su estilo, ideas y formas de actuar, mejorando las acciones colectivas de la compañía.

Somos personas con vivencias y entornos distintos, profesionales y consumidores que a través de nuestras experiencias, cualidades y opiniones podemos mejorar el trabajo cotidiano, los productos, los objetivos, y juntos construir un mejor futuro.

Tus capacidades, sean cuales sean, son importantes para nosotros; pero lo más valioso es tu deseo de crecer, de desarrollarte como persona y profesional, de enseñar y aprender del otro, de hacer equipo no sólo con tu igual sino con toda la sociedad para juntos impulsar a México.

Somos una empresa incluyente, tolerante y respetuosa, apoyamos la diversidad y la equidad, por eso en Grupo Danone siempre hay un lugar para ti.

Beneficios

Si sabes los que quieres, sabes que en Grupo Danone puedes tenerlo.

Somos una empresa internacional comprometida con su gente, apoyando tu desarrollo y el bienestar integral tanto tuyo como de tu familia en aspectos como: tu salud, economía, planes de ahorro y trabajo entre otros.

Ser parte de  Grupo Danone es formar parte de una Compañía que valora tu talento como profesional y  retribuye tu esfuerzo con un atractivo paquete de compensación y prestaciones.

Para darte mayor bienestar contamos con prestaciones superiores a las de la  ley que puedes adaptar a tus necesidades y las de tu familia, como:

  • Gastos Médicos Mayores tanto para empleados como para sindicalizados
  • Seguro de Vida
  • Beneficios Flexibles
  • Planes de Pensión y Retiro
  • Descuentos y convenios con diferentes empresas
  • Ayuda para educación
  • Actividades especiales enfocadas a  la salud  como nutriólogos, especialistas en visión, dentistas, semana de la salud y mucho más.
  • Horarios flexibles de trabajo

Conoce las ofertas laborales de Bonafont:

No se han encontrado empleos