Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. 

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

Chubb Oficinas Banner

Sobre Chubb

Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

Trabaja con nosotros

Lo grandioso de trabajar en Chubb es que luchamos por crecer con la organización y tenemos un compromiso hacia el desarrollo y crecimiento de los empleados.
En Chubb todos tenemos la capacidad para reconocer y desarrollar un desempeño superior en los demás.
Los programas y oportunidades que ofrecemos permiten a nuestra gente, aprender y desarrollarse en un contexto global.

Qué buscamos

  • Profesionales dispuestos a invertir en su desarrollo, con pasión, iniciativa, compromiso deseosos de seguir creciendo, con una alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad ante el cambio y sobre todo con actitud CAN DO.
  • Profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia en la industria de seguros.
  • Estamos interesados en conocer tu enfoque a resultados y en qué medida eres compatible con nuestra cultura y tu enfoque a seguir creciendo.
  • Como una organización multinacional y región diversa, valoramos la fluidez en más de un idioma.

Conoce las ofertas laborales de Chubb: