Somos más de 120,000 colaboradores con operaciones en 10 países compartiendo la misma misión: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Para lograr este propósito, es fundamental contar con el talento adecuado en la posición idónea para su desarrollo, potenciando sus habilidades, conocimientos y experiencia.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

bannerfemsa

Trabajar en Coca-Cola FEMSA

Nuestros logros son el resultado de la suma de acciones con visión de largo plazo, sustentada en una filosofía propia basada en los valores, los principios humanos y sociales, y el trabajo como guía para trascender y servir a la comunidad.
Nuestra Estrategia de Sostenibilidad nos ayuda a maximizar el impacto positivo de nuestras acciones, alineando nuestros esfuerzos para gestionar y mitigar el impacto de nuestros productos, servicios y actividades, y así adaptarnos mejor a un entorno en constante cambio para favorecer así la transformación positiva de nuestras comunidades.
En 2013 concluimos el proceso de revisión de todas las políticas de contratación y retención en todas nuestras operaciones para asegurar que nuestros procesos están libres de prácticas discriminatorias. Esto incluye la compensación económica de acuerdo al desempeño y competencias, en donde no se hace distinción por cuestiones de género, edad, nacionalidad o alguna otra.

Inclusión y diversidad

En Coca-Cola FEMSA estamos construyendo una organización diversa e inclusiva al atraer, desarrollar y retener al talento interno y externo. Los procesos para alcanzar este objetivo se basan en la respetuosa relación con colaboradores, clientes, proveedores y comunidades globales, así como en el cumplimiento de las leyes y costumbres culturales.

Promovemos la contratación para personas con discapacidad y trabajamos para que nuestra plantilla laboral cuente con el talento y experiencia de colaboradores de distintas generaciones.

Estrategia de Sostenibilidad

 

Desde nuestro origen, en Coca-Cola FEMSA buscamos la generación simultánea de valor económico, social y ambiental que asegure la sostenibilidad del negocio y contribuya a la transformación positiva de nuestras comunidades

Coca-Cola FEMSA está comprometida con el fomento de una cultura de trabajo basada en valores y de respeto a los derechos humanos de sus colaboradores y de las comunidades en las que opera. Esto lo refrendamos apoyando la Declaración Universal de los Derechos Humanos y siendo signatarios desde 2005 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Si quieres conocer más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestro portal haciendo click aquí.

Conoce las ofertas laborales de Coca-Cola FEMSA:

Distrito Federal, Mexico Tiempo completo
Jul, 13
Distrito Federal, Mexico Tiempo completo
Jun, 05
Distrito Federal, Mexico Tiempo completo
Abr, 27
Distrito Federal, Mexico Tiempo completo
Mar, 19
Tlalnepantla de Baz Tiempo completo
Oct, 29