La firma miembro de DTTL en México es Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza S.C. y sus afiliadas y subsidiarias. Somos la firma de servicios profesionales más grande del país con más de 5,400 profesionales, proveemos servicios en auditoría, consultoría, impuestos, asesoría financiera, entre otras.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

banner1

Trabajar en Deloitte

“Deloitte” es la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales comprometidos en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para otorgar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales para sus clientes. Estas firmas son miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), sociedad privada limitada por garantía en el Reino Unido.

Trabaja con nosotros

Deloitte cuenta con más de 200.000 profesionales prestando servicios en auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera en más de 150 países.

Con las personas adecuadas, las estrategias de negocio son palabras en acción. De ahí que nuestro principal compromiso es conectar a nuestra gente con lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor excepcional a nuestros clientes.

Conoce las ofertas laborales de Deloitte:

Monterrey, Mexico Tiempo completo
Jul, 19
Monterrey, Mexico Tiempo completo
May, 03
Distrito Federal, Mexico Tiempo completo
Mar, 25
Querétaro Tiempo completo
Mar, 17
Querétaro Tiempo completo
Mar, 17