• Mexico
  • mayo 3, 2022

Información de la empresa

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar al aplicar nuestros conocimientos con más de 155 años de experiencia.
Contamos con 160.000 empleados en 70 países que están comprometidos con la idea de alimentar el mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

En 1965, Cargill inició operaciones en la comercialización de granos en México. Gracias al amplio conocimiento de los mercados agroindustriales que distingue a la empresa, Cargill rápidamente logró posicionarse como uno de los principales proveedores de los fabricantes de alimentos más importantes del país. Actualmente, Cargill participa de manera activa en la cadena agro-alimentaria del país.
Cargill México tiene como objetivo contribuir en la mejora de la productividad agrícola, satisfaciendo y cumpliendo las expectativas de la industria nacional. Además de agregar valor a la nutrición humana y animal incentivando así el desarrollo económico, Cargill México reinvierte sus ganancias en diferentes negocios nuevos dentro del país.

Cargill mantiene operaciones en México a través de 9 unidades de negocio; emplea a más de 2,300 personas en 13 estados del país, y cuenta con 27 instalaciones, incluyendo una oficina corporativa en la Ciudad de México.

Oportunidades laborales en Cargill

No se han encontrado empleos