• Ciudad de México, Mexico
  • noviembre 2, 2019

Información de la empresa

Nuestra misión

Revolucione la industria ... cree el futuro.

Nuestra visión

Un entorno donde la demanda extraordinaria de los productos, servicios y soluciones innovadoras superiores de Beck dará como resultado experiencias únicas y gratificantes para nuestros clientes y nuestra gente.

Nuestros valores

INTEGRIDAD  está haciendo lo correcto cuando nadie mira y se comporta con honestidad inflexible.

Creemos en mantener relaciones duraderas basadas en la honestidad, la coherencia y con los más altos estándares éticos. Esto crea credibilidad en nuestras relaciones personales y profesionales.

CUIDAR  es mostrar preocupación, empatía y compasión por los demás, por nosotros mismos y por nuestro entorno.

Nuestra preocupación el uno por el otro se muestra en nuestro compromiso con la Seguridad Primero en todo lo que hacemos y nunca comprometerlo. Nos animamos mutuamente a ser los mejores y nos responsabilizamos mutuamente por eso. Ayudamos a los necesitados, contribuimos a las comunidades en las que trabajamos y desarrollamos formas creativas para ser responsables con todos nuestros recursos.

INTEGRATION  trabaja desinteresadamente hacia objetivos comunes en todas las disciplinas, equipos, departamentos y regiones.

Creemos que nuestras contribuciones colectivas son mayores que nuestras habilidades individuales. Seremos transparentes como grupo y buscaremos comprender la experiencia de cada uno para proporcionar el mayor valor posible en la prestación de nuestros servicios entre nosotros y nuestros clientes.

INNOVACIÓN  nunca se siente demasiado cómodo con el status quo al desarrollar nuevas ideas y aplicar esas soluciones que nos diferencian de maneras valiosas.

Nos responsabilizamos mutuamente por las continuas mejoras en nuestros resultados y no consideraremos la innovación como un fin en sí mismo. Mantendremos un entorno en el que fomentemos nuevas ideas y fomentemos cambios que puedan ayudarnos a mejorar.

Oportunidades laborales en The Beck Group