Visa México
Publicado
enero 3, 2024
Ubicación
México
Tipo de empleo

Descripción

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, empresas y economías prosperen.

Al unirte a Visa, te integras a una cultura de propósito y pertenencia, donde tu crecimiento es una prioridad, tu identidad es aceptada y el trabajo que realizas importa. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes, elevan a todos en todas partes. Tu trabajo tendrá un impacto directo en miles de millones de personas en todo el mundo, ayudando a desbloquear el acceso financiero para posibilitar el futuro del movimiento de dinero.

Únete a Visa: una red que trabaja para todos.

Descripción del trabajo:

El equipo de Gestión de Personas de Visa se enfoca en equilibrar nuestra capacidad y entrega de la agenda de personas de Visa a través de servicios y soluciones relacionadas con las personas para nuestros clientes.

Estamos buscando un analista generalista de nivel inicial con una mentalidad centrada en el cliente para brindar servicios de asesoría que respalden a los gerentes y liderar con empatía en la respuesta a asuntos e interacciones en el lugar de trabajo. Como miembro del equipo de Personas, proporcionará un apoyo crítico a los gerentes de Personas y al equipo de Personas de América Latina y el Caribe (LAC), apoyando la ejecución de planes estratégicos de Recursos Humanos alineados con las estrategias/metas comerciales, identificando y ayudando a resolver problemas relacionados con el equipo de personas, asegurando que estos se adhieran a las políticas y objetivos de la organización.

Las áreas iniciales de enfoque incluyen asesoramiento en desarrollo de talento, apoyo en revisiones anuales, efectividad del equipo, gestión del rendimiento, resolución de conflictos y otras interpretaciones y consultas de políticas. El rol continuará evolucionando y expandiéndose a medida que crece el equipo de Gestión de Personas.

Responsabilidades específicas incluyen,

Brindar apoyo a los líderes de Personas en diversas situaciones y programas como gestión del rendimiento, resolución de conflictos, desarrollo de talento, apoyo en revisiones anuales, etc.
Analizar y evaluar datos e informes, retroalimentando los hallazgos a las partes relevantes y asesorando sobre cambios y mejoras.
Responder a consultas y brindar apoyo general de manera interfuncional según sea necesario, colaborar con otros equipos de personas según sea necesario para obtener información y alineación.
Apoyar al socio comercial del equipo de Personas en esfuerzos con los líderes de Personas para facilitar la gestión efectiva de los equipos y resolver problemas que puedan surgir en el lugar de trabajo entre empleados y gerentes.
Establecer una sólida asociación con socios de COE y otros dentro de la función.
Utilizar datos para influir y impulsar un proceso de toma de decisiones imparcial.
Establecer planes de proyecto, entregables y plazos para la ejecución de actividades y eventos.
Ayudar con responsabilidades específicas del sitio que pueden incluir el apoyo a programas específicos del sitio, atender consultas de recursos humanos y trabajar con el liderazgo del sitio en la agenda específica de personas del sitio.
Realizar otras tareas y proyectos asignados.

Esta es una posición híbrida. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen desde la oficina 2-3 días a la semana (determinado por el liderazgo/sitio), con un criterio general de estar en la oficina el 50% o más del tiempo según las necesidades comerciales.

Requisitos:

2 o más años de experiencia laboral con una licenciatura o un título avanzado (por ejemplo, maestría, MBA, JD, MD o PhD).

Se requiere competencia en el idioma español.

Habilidad comprobada para trabajar y gestionar múltiples proyectos de manera efectiva en un entorno acelerado y orientado a plazos.

Capacidad para fomentar un entorno y mentalidad centrados en el cliente para garantizar la entrega de una experiencia laboral excepcional.

Buenas habilidades numéricas y analíticas, conocimiento avanzado de Excel es una ventaja.

Fuertes habilidades de comunicación (investigación, escritura, edición, presentación y habla).

Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como como un miembro de equipo sólido y de apoyo.

Capacidad para establecer y construir relaciones efectivas y duraderas con colegas, socios y partes interesadas clave.

Capacidad para tomar decisiones y decisiones éticas sólidas, mostrando un alto nivel de responsabilidad, confidencialidad, integridad y profesionalismo.

Habilidades excepcionales de organización con una gran atención a los detalles y altos estándares de trabajo en apoyo de una entrega precisa y sin errores.

Exhibir habilidades avanzadas de planificación, proyecto y organización, así como habilidades avanzadas de resolución de problemas.

Conocimiento profundo de Workday como una herramienta clave para respaldar las decisiones de datos del equipo de personas es una ventaja.

Información adicional Visa es un empleador que sigue la igualdad de oportunidades (EEO). Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estado de veterano protegido. Visa también considerará para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de acuerdo con las pautas de la EEOC y la ley local aplicable.

En caso de requerir algún ajuste o adecuación para la entrevista, no dejes de mencionarlo en tu postulación.

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