Visa México
Publicado
enero 29, 2024
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, empresas y economías prosperen.
Cuando te unes a Visa, te incorporas a una cultura de propósito y pertenencia, donde tu crecimiento es una prioridad, tu identidad es valorada y el trabajo que realizas importa. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes elevan a todos en todas partes. Tu trabajo tendrá un impacto directo en miles de millones de personas en todo el mundo, ayudando a desbloquear el acceso financiero para habilitar el futuro del movimiento del dinero.

Únete a Visa: Una Red Trabajando para Todos.

Descripción del Trabajo

El Analista de Productos de Consumo será responsable de apoyar la gestión de productos de crédito, débito y prepago de Visa. Trabajará estrechamente con el Gerente de Productos de Consumo para ofrecer soluciones de clase mundial, una plataforma de beneficios sólida y experiencias de cliente sobresalientes. Asegurará que los beneficios asociados a la propuesta de valor de la tarjeta cumplan con los SLA establecidos.

Las responsabilidades incluyen:
Coordinar y gestionar proveedores externos de Beneficios Locales proporcionados en el mercado, incluido el seguimiento de facturas y el cumplimiento de contratos.
Gestionar y supervisar el rendimiento de los beneficios asociados a la propuesta de valor de la tarjeta, identificar posibles brechas y colaborar con el Gerente de Productos de Consumo para cerrar estas brechas y cumplir con los SLA.
Colaborar con el equipo de Producto Regional para establecer mejores prácticas.
Coordinar actividades de presupuesto de productos con Finanzas Local y equipos de Producto Regional.
Proporcionar información basada en datos que ayude a tomar decisiones informadas sobre estrategias de desarrollo y ventas de productos.
Analizar datos de rendimiento del producto para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
Apoyar al Gerente de Productos de Consumo en el desarrollo de estrategias para mejorar el rendimiento del producto basándose en hallazgos analíticos, mejorando la satisfacción del cliente y el éxito del producto.
Colaborar con el equipo de ventas para optimizar las características y funcionalidades del producto según información basada en datos.
Supervisar la rentabilidad del producto y el presupuesto de mejoras del producto.
Informar sobre el rendimiento del producto, las tendencias del mercado y recomendaciones estratégicas a las partes interesadas.

Esta es una posición híbrida. Los empleados híbridos pueden alternar el tiempo entre el trabajo remoto y la oficina. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen desde la oficina 2-3 días fijos a la semana (determinados por el liderazgo/sitio), con una pauta general de estar en la oficina el 50% o más del tiempo según las necesidades comerciales.

Requisitos Básicos:
2 o más años de experiencia laboral con una licenciatura o un título avanzado (por ejemplo, maestría, MBA, JD, MD o PhD).

Requisitos deseables:
3 o más años de experiencia laboral con una licenciatura o más de 2 años de experiencia laboral con un título avanzado (por ejemplo, maestría, MBA, JD, MD).

Conocimiento comprobado de la industria de pagos con experiencia en fintech de pagos, red global de pagos, banco líder de consumo o empresas de pagos relacionadas.

Deseable experiencia en gestión de proyectos.

Conocimiento de la economía y modelo de negocio de pagos con tarjeta, habilidades analíticas y cuantitativas sólidas para percibir tendencias y oportunidades. Fuerte inclinación hacia la toma de decisiones basada en datos y comodidad con el análisis financiero.

Competencia en software y herramientas de análisis de datos como Tableau, y habilidades analíticas y de resolución de problemas sólidas.

Pensador flexible y creativo con la capacidad de definir compensaciones comerciales, generar soluciones innovadoras, gestionar la incertidumbre.

Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.

Habilidades financieras sólidas. Experiencia comprobada en la elaboración de pronósticos presupuestarios.

Debe tener la capacidad de trabajar en un entorno acelerado y orientado a equipos, traduciendo orientaciones de alto nivel en entregables detallados.

Pasión por la tecnología y la industria de pagos.

Información Adicional
Visa es un empleador de igualdad de oportunidades (EEO). Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estado de veterano protegido. Visa también considerará para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de acuerdo con las pautas de la EEOC y la ley local aplicable.

En caso de requerir algún ajuste razonable para la entrevista, indícalo en tu postulación.

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