Visa México
Publicado
enero 29, 2024
Ubicación
Polanco, México
Tipo de empleo

Descripción

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar al mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, empresas y economías prosperen.

Cuando te unes a Visa, te integras a una cultura de propósito y pertenencia, donde tu crecimiento es prioritario, tu identidad es abrazada y el trabajo que realizas importa. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes elevan a todos en todas partes. Tu trabajo tendrá un impacto directo en miles de millones de personas en todo el mundo, ayudando a desbloquear el acceso financiero para posibilitar el futuro del movimiento de dinero.

Únete a Visa: Una Red que Trabaja para Todos.

Descripción del trabajo
Gestionar las solicitudes entrantes para configurar, monitorear y mantener la información de archivos maestros de proveedores y empleados en las plataformas Oracle y Ariba.

Actuar y dar seguimiento a las solicitudes abiertas (tickets de Ask Now) de manera oportuna, para asegurar que las consultas se completen dentro del plazo acordado (SLA).

Coordinar la incorporación de nuevos proveedores, incluyendo:

Verificar y validar datos, realizar diligencia debida completa.
Entrada de datos, configuración de proveedores en sistemas centrales.
Registro de entrada y salida de especialistas en diligencia debida.
Controles para asegurar la configuración de cuentas bancarias en cumplimiento.
Gestionar la incorporación de nuevos proveedores en la Red ARIBA y trabajar con ellos para alcanzar el estado completamente habilitado en el menor tiempo posible.

Monitorear regularmente el informe de estado de ARIBA para identificar proveedores no habilitados o no completamente habilitados y comenzar una serie de acciones para inscribirlos en Ariba.

Actuar como contacto principal para consultas de proveedores y del negocio, brindar orientación y apoyo con respecto a los pasos del proceso.

Trabajar con Compras, Cuentas por Pagar y SAP Ariba, así como con agentes de Habilitación de Proveedores en otras regiones para alinear los requisitos del proceso.

Proporcionar informes continuos para determinar el estado en curso del nivel de habilitación o actividad de cambio de datos.

Monitorear e informar sobre el estado de nuevos trabajos (tickets) y trabajos en curso.

Completar y mantener la documentación del proceso de habilitación de proveedores.

Esta es una posición híbrida. Los empleados híbridos pueden alternar su tiempo entre trabajo remoto y en la oficina. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen desde la oficina 2-3 días a la semana (determinado por el liderazgo/sitio), con una pauta general de estar en la oficina el 50% o más del tiempo según las necesidades comerciales.

Requisitos:
• Conocimiento del sistema de Red ARIBA.
• Experiencia en el uso de sistemas financieros; Oracle es deseado pero no esencial.
• Excelente capacidad analítica y habilidades para resolver problemas.
• Capacidad para operar de manera independiente con supervisión mínima.
• Persona altamente motivada, segura y organizada.
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo, sentido de urgencia, capacidad para priorizar.
• Fuerte sentido de mejora de procesos.
• Trabaja bien bajo presión cuando se enfrenta a plazos ajustados.
• Comunicación clara y concisa.
• Buenas habilidades en Excel y manipulación de datos.
• Conocimiento de la industria de pagos: deseado pero no esencial.
• Autodirigido y motivado.
• Fuertes habilidades de priorización y capacidad para manejar problemas hasta su resolución.
• Conocimiento práctico de los principios y herramientas Lean/Six Sigma: deseado pero no esencial.
• Capacidad para comunicarse y construir relaciones interfuncionales, trabajar con todos los niveles de personal e interactuar con la alta dirección y ejecutivos.
• Enfoque en el cliente, impulsado y capaz de liderar con el ejemplo.

Información adicional
Visa es un Empleador de Igualdad de Oportunidades (EEO). Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estado de veterano protegido. Visa también considerará para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de acuerdo con las pautas de la EEOC y la ley local aplicable.

Empleos similares

Ir al contenido