Visa México
Publicado
octubre 17, 2023
Ubicación
Mexico
Tipo de empleo

Descripción

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, negocios y economías prosperen.

Cuando te unes a Visa, te integras en una cultura de propósito y pertenencia, donde tu crecimiento es una prioridad, tu identidad es valorada y el trabajo que realizas importa. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes elevan a todos en todas partes. Tu trabajo tendrá un impacto directo en miles de millones de personas en todo el mundo, ayudando a desbloquear el acceso financiero para posibilitar el futuro del movimiento del dinero.

Únete a Visa: una Red que Trabaja para Todos.

Descripción del Trabajo
El grupo de Tecnología de la Información Corporativa (CIT) de Visa ha iniciado un importante proceso de transformación. Nos estamos convirtiendo en una verdadera organización de ingeniería donde la experiencia del cliente y el soporte al usuario final son prioritarios. Como parte de esta estrategia, estamos consolidando varias de nuestras funciones operativas en un área única centrada en proporcionar un soporte operativo de clase mundial a nuestros usuarios finales. Este cambio está orientado a replantear cómo brindamos soporte operativo para los servicios de los que somos responsables.

Como miembro del equipo de Soporte de Sistemas para Usuarios Finales, el Analista de Soporte Técnico será responsable de proporcionar soporte para los sistemas, servicios y herramientas utilizadas por el personal de Visa Inc.

El Analista de Soporte Técnico proporciona soporte de hardware y software para nuestras estaciones de trabajo (tanto físicas como virtuales), dispositivos móviles inalámbricos, equipos de voz y video, soluciones para usuarios finales como Office 365 y herramientas de seguridad de punto final.
Te unirás a un equipo global dinámico y en evolución encargado de mejorar continuamente la eficiencia y efectividad del soporte para nuestro entorno de usuario final.

Esta posición es 100% presencial en la oficina de Ciudad de México.

Requisitos Básicos
2+ años de experiencia laboral relevante y una licenciatura, O 5+ años de experiencia laboral relevante
Experiencia sólida en proporcionar un servicio al cliente excepcional
Conocimientos intermedios de conectividad y solución de problemas de redes
Experiencia a nivel intermedio en instalación, configuración y soporte de impresoras locales y de LAN

Requisitos deseables:
3 o más años de experiencia laboral con una licenciatura o más de 2 años de experiencia laboral con un título avanzado (por ejemplo, maestría, MBA, JD, MD)
Historial comprobado en brindar excelencia en el servicio al cliente
4-6 años de experiencia como técnico de soporte para más de 300 usuarios, con lo siguiente:
instalación, configuración y soporte de hardware/software para PC, Mac, telefonía, móviles y voz/video soporte práctico para todos los aspectos operativos de voz, video y comunicaciones unificadas, incluyendo, pero no limitado a, asignar teléfonos, ayudar con la programación de reuniones, etc. soporte y solución de problemas para Windows 10, suite MS Office 365, OSX (versión actual y versión anterior), iOS, Android

Habilidades interpersonales requeridas:
Escucha activa de las necesidades, problemas y quejas de los usuarios finales
Capacidad para comunicarse efectivamente con una amplia variedad de usuarios y equipos técnicos
Capacidad para explicar conceptos técnicos a usuarios con diversos niveles de habilidades técnicas
Gestión efectiva de situaciones difíciles o volátiles
Colaboración efectiva con colegas y otros grupos
Empático y paciente
Resolución de problemas efectiva:
Capacidad para realizar de manera efectiva el aislamiento y resolución de problemas para minimizar el tiempo de inactividad
Capacidad para evaluar, analizar e investigar situaciones técnicas y proporcionar alternativas viables
Capaz de leer y entender manuales técnicos, procedimientos y guías OEM
Capacidad para programar y priorizar
Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procedimientos rápidamente

Información Adicional
Visa es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estatus de veterano protegido.

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