Grupo GP
  • 3 empleos activos (ver)
Publicado
abril 9, 2024
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

Misión del puesto:
Asegurar el cumplimiento del proceso y estrategias para la atracción de talento en todas sus etapas, apegado a los procedimientos, políticas y necesidades de la organización, a fin de proveer el talento adecuado de manera oportuna conforme a los requerimientos de los clientes y las normativas vigentes.

Funciones:
Elaborar o actualizar las Descripciones de Puesto en los casos que sea necesario antes del proceso de selección.
Integrar y gestionar requisiciones de contratación
Validar e identificar si internamente existe talento para ser considerado como opción a la vacante.
Administrar la plataforma OCC para la búsqueda de candidatos
Efectuar búsqueda de talento y publicación de vacantes en medios alternos gratuitos como (Linkedin, Facebook, Ferias de empleo, Universidades)
Administrar la bolsa de trabajo interna
Efectuar entrevistas iniciales con candidatos potenciales (Utilizar las metodologías básicas como STAR, Competencias, Técnicas, Panel)
Aplicar evaluaciones.
Coordinar la aplicación de evaluaciones con proveedores
Integrar reportes de información por cada candidato y presentar al cliente interno (correo electrónico)
Coordinar las entrevistas con los clientes internos: Presenciales - Videollamadas (Zoom ó Teams)
Brindar seguimiento con cada cliente interno a fin de corroborar la pre-selección o Vo.Bo.
Brindar seguimiento o retroalimentación con los candidatos acerca del proceso
Efectuar el análisis económico del candidato y gestionar Vo.Bo. con la Gerencia de Compensaciones en caso de ser necesario
Presentar la propuesta económica a los candidatos
Notificar al cliente directo y área de TI el ingreso del candidato
Solicitar al candidato la documentación correspondiente e integrar su expediente
Solicitar al Administrador el registro en sistemas y contratación
Coordinar en conjunto con el Administrador el ingreso e inducción a la empresa
Participar en los procesos de auditoría interna injherentes al Sistema de Gestión de Calidad

Educación mínima requerida:
Profesional titulado o pasante en: Recursos Humanos, Psicología, Administración, Comunicación o carrera a fin a la administración

Experiencia requerida:
Actividades genéricas en el reclutamiento y selección de personal
Metodología de entrevistas (deseable)
Evaluación e interpretación de psicometría (deseable)

Requisitos:
Inglés intermedio
Puesto presencial en Monterrey.
Disponibilidad para realizar viajes.

En caso de requerir alguna adecuación para la entrevista, indícalo en tu postulación.

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