Grisi
Publicado
mayo 18, 2022
Ubicación
Calle Hualquila casi esquina con Eje 6 Sur, No. 540, Bodega No. 2, Col. Central de Abastos (Aculco), Del Iztapalapa, C P 09040, CDMX, CDMX
Tipo de empleo

Descripción

Somos Laboratorios GRISI, Empresa farmo cosmética 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza e higiene.
¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas!
Queremos sumar personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todas las personas sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión, y nos encontramos buscando:

Ayudante General

Perfil del puesto:
*Secundaria Terminada.
*Mayor de Edad.
*Deseable experiencia en armado de producto.
*Disponibilidad TOTAL de horario para poder rolar turnos.

Horarios Rolados:
Lunes a viernes: 6 a 14, 13 a 22 hrs. •
Sábados: 07:00-12:00 hrs.
Rol de turnos mensualmente.

Actividades:
Realizar el acondicionado de producto terminado conforme a las especificaciones solicitadas, cumpliendo los estándares de calidad de Grupo Grisi.
Presentarse en el área de trabajo con el uniforme y equipo de seguridad indicado: Cofia, cubre bocas, zapatos de seguridad, pantalón, camisola, guantes de látex (en caso de ser necesario) y lentes de seguridad (goggles). Verifique que la puerta de acceso se encuentre cerrada.
Realizar el despeje de la línea y limpieza de esta, así como del área de trabajo, reportando al jefe de línea cualquier anomalía encontrada ya sea mecánica, contaminación cruzada o cualquier objeto que ponga en riesgo su seguridad.
Apegarse a las indicaciones del jefe de línea de acondicionamiento para revisar los controles del proceso para el acondicionado de los productos determinados y cargados a la línea asignada, para el cumplimiento de la calidad especifica de los códigos requeridos elaborados para que cumplan y mantengan las características de identidad, pureza, seguridad, eficacia y calidad requeridas para su uso
Verificar el control en procesos de los códigos determinados al término del proceso realizar la limpieza correspondiente, así como la devolución del material si es requerido.
Reporte y registro de la productividad diaria de la línea de acondicionado para verificar el porcentaje de avance conforme al presupuesto mensual firmado.

Lugar de Trabajo: Cuidad de Mexico.

Ofrecemos:
$1,100.00 semanales.
Prestaciones de ley y superiores.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Seguro social.
Aguinaldo.
Bono de puntualidad y asistencia.
Vales de despensa y vales de despensa navideños.
Servicio de comedor.
Seguro de vida.
Contratación directa por la empresa.

Si estás interesado envía tu C.V. por este medio o preséntate a entrevista en la siguiente dirección: Calle Hualquila casi esquina con Eje 6 Sur, No. 540, Bodega No. 2, Col. Central de Abastos (Aculco), Del Iztapalapa, C P 09040, CDMX; de lunes a miércoles, en un horario de 9:00- 13:00 hrs. con solicitud elaborada, cartas de recomendación de tus trabajos anteriores e identificación oficial para que te permitan el acceso. Preguntar por Lic. Beatriz Díaz,

Consideraciones a tener en cuenta:
Esta posición se de manera presencial en las oficinas. Temporalmente las oficinas no se encuentran adaptadas para personas usuarias de silla de ruedas.
¡En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido