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Descripción
Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.
Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.
Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.
La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.
Responsabilidades.
• Liderar e impulsar una cultura centrada en el cliente para todo el equipo para profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Explotar las capacidades de ServiceNow Notify, incluidos correo electrónico, SMS, notificaciones automáticas, aplicaciones móviles y otros canales, para mejorar la participación de los usuarios y los flujos de trabajo operativos.
• Colaborar con las partes interesadas, incluidos analistas de negocios, administradores de sistemas y usuarios finales, para comprender sus necesidades de comunicación y notificación: recopilar requisitos y traducirlos en soluciones técnicas utilizando ServiceNow Notify.
• Traducir especificaciones funcionales en diseños técnicos lógicos y basados en competencias.
• Configurar y desarrollar soluciones en la plataforma ServiceNow (es decir, flujos de trabajo, reglas comerciales, scripts incluidos, etc.)
• Crear y mantener documentación técnica actualizada.
• Servir como experto en la materia en ServiceNow Notify, manteniéndose actualizado con las últimas características y funcionalidades y brindando orientación y soporte a los miembros del equipo y a las partes interesadas con respecto a las mejores prácticas y capacidades de ServiceNow Notify.
• Identificar y solucionar problemas técnicos relacionados con ServiceNow Notify, incluidos fallos de entrega, problemas de configuración y cuellos de botella en el rendimiento. Implementar soluciones efectivas para abordar y resolver estos problemas con prontitud.
Skills Requeridos:
• Licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado (o experiencia equivalente)
• Haber obtenido un Certificado de desarrollador de aplicaciones ServiceNow
• Experiencia comprobada en el desarrollo de ServiceNow Notify con un conocimiento profundo de las funciones, canales e integraciones de ServiceNow Notify.
• Competencia en el desarrollo de aplicaciones ServiceNow, incluido el conocimiento de JavaScript, HTML, CSS y tecnologías relacionadas. Familiaridad con ServiceNow Studio, el editor de flujo de trabajo y las secuencias de comandos
• Experiencia en la integración de ServiceNow Notify con otros módulos de ServiceNow, como Gestión de incidentes: conocimiento de API RESTful e integraciones de datos.
• Capacidad para analizar los requisitos de comunicación y notificación y diseñar soluciones técnicas utilizando ServiceNow Notify. Fuertes habilidades de resolución de problemas para solucionar problemas y resolver problemas relacionados con ServiceNow Notify