Scotiabank México
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Publicado
octubre 18, 2023
Ubicación
Lorenzo Boturini 202, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.

Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.

Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.

La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.

Responsabilidades.

• Liderar e impulsar una cultura centrada en el cliente para todo el equipo para profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Explotar las capacidades de ServiceNow Notify, incluidos correo electrónico, SMS, notificaciones automáticas, aplicaciones móviles y otros canales, para mejorar la participación de los usuarios y los flujos de trabajo operativos.

• Colaborar con las partes interesadas, incluidos analistas de negocios, administradores de sistemas y usuarios finales, para comprender sus necesidades de comunicación y notificación: recopilar requisitos y traducirlos en soluciones técnicas utilizando ServiceNow Notify.

• Traducir especificaciones funcionales en diseños técnicos lógicos y basados ​​en competencias.

• Configurar y desarrollar soluciones en la plataforma ServiceNow (es decir, flujos de trabajo, reglas comerciales, scripts incluidos, etc.)

• Crear y mantener documentación técnica actualizada.

• Servir como experto en la materia en ServiceNow Notify, manteniéndose actualizado con las últimas características y funcionalidades y brindando orientación y soporte a los miembros del equipo y a las partes interesadas con respecto a las mejores prácticas y capacidades de ServiceNow Notify.

• Identificar y solucionar problemas técnicos relacionados con ServiceNow Notify, incluidos fallos de entrega, problemas de configuración y cuellos de botella en el rendimiento. Implementar soluciones efectivas para abordar y resolver estos problemas con prontitud.

Skills Requeridos:

• Licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado (o experiencia equivalente)

• Haber obtenido un Certificado de desarrollador de aplicaciones ServiceNow

• Experiencia comprobada en el desarrollo de ServiceNow Notify con un conocimiento profundo de las funciones, canales e integraciones de ServiceNow Notify.

• Competencia en el desarrollo de aplicaciones ServiceNow, incluido el conocimiento de JavaScript, HTML, CSS y tecnologías relacionadas. Familiaridad con ServiceNow Studio, el editor de flujo de trabajo y las secuencias de comandos

• Experiencia en la integración de ServiceNow Notify con otros módulos de ServiceNow, como Gestión de incidentes: conocimiento de API RESTful e integraciones de datos.

• Capacidad para analizar los requisitos de comunicación y notificación y diseñar soluciones técnicas utilizando ServiceNow Notify. Fuertes habilidades de resolución de problemas para solucionar problemas y resolver problemas relacionados con ServiceNow Notify

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