- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Desde la empresa CEMEX valoramos la diversidad y promovemos el
desarrollo de todas las personas sin discriminar por motivos de raza, religión,
color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o
expresión.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Logística y servicios.
La misión principal de la posición será:
Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.
Requisitos:
Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Contabilidad, Ingenierías a fin.
Experiencia requerida:
Experiencia trabajando con servicio al cliente
Experiencia en seguimiento a entregas de producto terminados
Se valorara mucho contar con conocimientos sobre Logística terrestre
Conocimientos requeridos:
Excel intermedio
Ingles: B2 o superior
Power Point: Intermedio
Competencias Críticas:
Enfoque al cliente
Empuje para conseguir resultados
Toma de decisiones oportuna
Negociación
Solución de problemas
Astucia en los negocios
Admon. de procesos
Si sentís que tu perfil es compatible con esta posición no dudes en postularte!
En caso de que necesites algún ajuste razonable para llevar adelante entrevistas o las funciones de la posición, no dejes de aclararlo en tu postulación. Muchas gracias.