Telvista
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 28, 2024
Ubicación
Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, CDMX
Tipo de empleo

Descripción

¡Trabaja con nosotros en la mejor empresa de reservación de autos!

Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día.

Objetivo del Puesto: Atender llamadas o interacciones del cliente, brindando la información necesaria que determine la cuenta, aplicando los conocimientos y técnicas recibidas durante capacitación.

BONOS por productividad

BONOS adicionales mensuales

Horario de capacitación de: se asigna conforme a horario

Horario para laborar: matutino y vespertino

Competencias Requeridas:

· Comunicación: Capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas de forma efectiva y exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y entenderlo.
· Orientación al cliente: Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de satisfacer sus necesidades. Comprende esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente. El concepto de cliente puede incluir también a sus compañeros o a cualquier persona a la que intente ayudar.
· Adaptabilidad al Cambio: Capacidad de adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio, ya sean del entorno exterior, de la propia organización, de la del cliente o del requerimiento del trabajo en sí.
· Orientación a resultados: Actúa para lograr y superar estándares de desempeño y plazos establecidos, fijándose para sí y/o otros los parámetros a alcanzar. Trabaja con objetivos claramente establecidos, realistas y desafiantes.
· Trabajo en Equipo: Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, a de formar parte de un grupo y trabajar juntos; lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.

Ofrecemos:

*Capacitación pagada y certificada.

*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación,

*Pagos semanales (puntuales).

*Modalidad Home Office.

*Lugar de trabajo: TELVISTA Centro Histórico: Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos).

*Agradable ambiente laboral.

*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros).

*Póliza dental.

*Caja de ahorro.

*Desde preparatoria trunca.

***Manejo de dos idiomas.

*Debes contar con computadora propia, tu equipo debe tener Windows 10 u 11, con mínimo 8GB de RAM y un procesador de los siguientes: Intel Core i5-10va generación, i7, i9 //ADM Ryzen 3,5,7 y 9 // AMD FX 9800P-with Radeon

*Internet alta velocidad (40 mb o mas).

*Sin experiencia, (gusto por atención al cliente, facilidad de palabra).

Empleos similares

Ir al contenido