- 0 empleos activos (ver)
Descripción
¡Trabaja con nosotros en la mejor empresa de reservación de autos!
Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día.
Objetivo del Puesto: Atender llamadas o interacciones del cliente, brindando la información necesaria que determine la cuenta, aplicando los conocimientos y técnicas recibidas durante capacitación.
BONOS por productividad
BONOS adicionales mensuales
Horario de capacitación de: se asigna conforme a horario
Horario para laborar: matutino y vespertino
Competencias Requeridas:
· Comunicación: Capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas de forma efectiva y exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y entenderlo.
· Orientación al cliente: Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de satisfacer sus necesidades. Comprende esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente. El concepto de cliente puede incluir también a sus compañeros o a cualquier persona a la que intente ayudar.
· Adaptabilidad al Cambio: Capacidad de adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio, ya sean del entorno exterior, de la propia organización, de la del cliente o del requerimiento del trabajo en sí.
· Orientación a resultados: Actúa para lograr y superar estándares de desempeño y plazos establecidos, fijándose para sí y/o otros los parámetros a alcanzar. Trabaja con objetivos claramente establecidos, realistas y desafiantes.
· Trabajo en Equipo: Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, a de formar parte de un grupo y trabajar juntos; lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.
Ofrecemos:
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación,
*Pagos semanales (puntuales).
*Modalidad Home Office.
*Lugar de trabajo: TELVISTA Centro Histórico: Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos).
*Agradable ambiente laboral.
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros).
*Póliza dental.
*Caja de ahorro.
*Desde preparatoria trunca.
***Manejo de dos idiomas.
*Debes contar con computadora propia, tu equipo debe tener Windows 10 u 11, con mínimo 8GB de RAM y un procesador de los siguientes: Intel Core i5-10va generación, i7, i9 //ADM Ryzen 3,5,7 y 9 // AMD FX 9800P-with Radeon
*Internet alta velocidad (40 mb o mas).
*Sin experiencia, (gusto por atención al cliente, facilidad de palabra).