Telvista
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 21, 2024
Ubicación
Calle de Bolívar 38, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, CDMX Cuauhtémoc
Tipo de empleo

Descripción

En TELVista buscamos personas, con ánimo de aprender y desenvolverse de la mejor manera para formar parte de nuestra gran familia!
¡Trabaja con nosotros como agente de reservación y atención a clientes en una importante aerolínea!

Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día
Objetivo del Puesto: Atender llamadas o interacciones del cliente, brindando la información necesaria que determine la cuenta, aplicando los conocimientos y técnicas recibidas durante capacitación mediante el seguimiento correcto de los procesos establecidos, cumpliendo con los estándares de productividad, efectividad y calidad.

Descripción del puesto :
· Captura y registro correcto de la información proporcionada por el cliente en línea, en el sistema de aplicación asignado, con el objetivo de mantener una base de datos actualizada o dar seguimiento a un servicio proporcionado.
· Atender la retroalimentación y capacitación por parte del departamento de aseguramiento de calidad, operaciones y capacitación para actualizar información que se requiera en la campaña, asistiendo de manera puntual a las sesiones o cursos que la empresa o el cliente solicite.
· Participar de manera activa y responsable en los procesos establecidos por la empresa relacionados con el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad; a través de los lineamientos determinados para tal fin.
· Firmar, leer y aceptar la política de uso y seguridad de la información de recursos tecnológicos de la empresa. Leer, entender y apegarse al reglamento interior de trabajo, al código de ética y a las disposiciones que la empresa establece relacionados a la seguridad y protección de datos personales de los clientes.
LLAMADAS TELEFONICAS.

Competencias Requeridas:
· Comunicación: Capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas de forma efectiva y exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y entenderlo.
· Orientación al cliente: Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de satisfacer sus necesidades. Comprende esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente. El concepto de cliente puede incluir también a sus compañeros o a cualquier persona a la que intente ayudar.
· Adaptabilidad al Cambio: Capacidad de adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio, ya sean del entorno exterior, de la propia organización, de la del cliente o del requerimiento del trabajo en sí.
· Orientación a resultados: Actúa para lograr y superar estándares de desempeño y plazos establecidos, fijándose para sí y/o otros los parámetros a alcanzar. Trabaja con objetivos claramente establecidos, realistas y desafiantes.
· Trabajo en Equipo: Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, a de formar parte de un grupo y trabajar juntos; lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.

Ofrecemos:
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
*Pago semanal
*Modalidad Home Office
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
*Agradable ambiente laboral
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
*Pagos semanales (puntuales)
*Póliza dental
*Caja de ahorro
*Desde preparatoria trunca
*Bonos de productividad
*¡Nosotros te proporcionamos la computadora!
*Internet de alta velocidad
*Con experiencia, (deseable experiencia en ventas, aerolínea o afín)

En caso de que necesites algun ajuste razonable no dejes de solicitarlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido