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Descripción
En TELVista buscamos personas, con ánimo de aprender y desenvolverse de la mejor manera para formar parte de nuestra gran familia!
¡Trabaja con nosotros como agente de reservación y atención a clientes en una importante aerolínea!
Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día
Objetivo del Puesto: Atender llamadas o interacciones del cliente, brindando la información necesaria que determine la cuenta, aplicando los conocimientos y técnicas recibidas durante capacitación mediante el seguimiento correcto de los procesos establecidos, cumpliendo con los estándares de productividad, efectividad y calidad.
Descripción del puesto :
· Captura y registro correcto de la información proporcionada por el cliente en línea, en el sistema de aplicación asignado, con el objetivo de mantener una base de datos actualizada o dar seguimiento a un servicio proporcionado.
· Atender la retroalimentación y capacitación por parte del departamento de aseguramiento de calidad, operaciones y capacitación para actualizar información que se requiera en la campaña, asistiendo de manera puntual a las sesiones o cursos que la empresa o el cliente solicite.
· Participar de manera activa y responsable en los procesos establecidos por la empresa relacionados con el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad; a través de los lineamientos determinados para tal fin.
· Firmar, leer y aceptar la política de uso y seguridad de la información de recursos tecnológicos de la empresa. Leer, entender y apegarse al reglamento interior de trabajo, al código de ética y a las disposiciones que la empresa establece relacionados a la seguridad y protección de datos personales de los clientes.
LLAMADAS TELEFONICAS.
Competencias Requeridas:
· Comunicación: Capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas de forma efectiva y exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y entenderlo.
· Orientación al cliente: Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de satisfacer sus necesidades. Comprende esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente. El concepto de cliente puede incluir también a sus compañeros o a cualquier persona a la que intente ayudar.
· Adaptabilidad al Cambio: Capacidad de adaptarse y avenirse a los cambios, modificando si fuese necesario la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio, ya sean del entorno exterior, de la propia organización, de la del cliente o del requerimiento del trabajo en sí.
· Orientación a resultados: Actúa para lograr y superar estándares de desempeño y plazos establecidos, fijándose para sí y/o otros los parámetros a alcanzar. Trabaja con objetivos claramente establecidos, realistas y desafiantes.
· Trabajo en Equipo: Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, a de formar parte de un grupo y trabajar juntos; lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.
Ofrecemos:
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
*Pago semanal
*Modalidad Home Office
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
*Agradable ambiente laboral
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
*Pagos semanales (puntuales)
*Póliza dental
*Caja de ahorro
*Desde preparatoria trunca
*Bonos de productividad
*¡Nosotros te proporcionamos la computadora!
*Internet de alta velocidad
*Con experiencia, (deseable experiencia en ventas, aerolínea o afín)
En caso de que necesites algun ajuste razonable no dejes de solicitarlo en tu postulación.