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Descripción
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Agente de Call Center
FORMACIÓN: Preparatoria terminada
CONOCIMIENTOS:
Uso de correo electrónico
Paquetería de MS Office nivel medio
DESEABLE: Uso de teléfono virtual y herramientas de gestión de tickets
COMPETENCIAS:
Fuerte vocación de servicio al cliente
Habilidades de comunicación oral y escrita
EXPERIENCIA: mínimo 1 año en atención a cliente, call center y soporte telefónico (deseable)
ACTIVIDADES:
Atención telefónica para clientes internos y externos
Atención de solicitudes de servicio y fallas técnicas mediante chat en vivo
Seguimiento a incidentes a través de correo electrónico
Elaboración de encuestas vía telefónica
Generación de reportes en Excel o Power Point
ZONA DE TRABAJO: CDMX, Alcaldía Álvaro Obregón, Santa Fe (primeros 3 meses presenciales)
HORARIO: lunes a sábado con disponibilidad de rotar horarios (8:00 a 17:00, 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00, 11:00 a 20:00, 12:00 - 21:00)
Interesadas e interesados en participar favor de compartir su CV al correo que se cita en esta publicación. Poner en asunto del correo el título de la vacante.
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.