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Descripción
Experiencia Necesaria:
• 1año en puestos administrativos
Actividades:
• Impacto en Cultura Organizacional
• Control, gestión y planeación de BENEFICIOS enfocado a los colaboradores
• Planeación de eventos
• Apoyo en Certificaciones (Seguimiento y trato con proveedor, Documentación, encuesta, reportes de avances), acciones indispensables para el logro de la certificación
• Planeación de proyectos y programas de apoyo internos
• Proceso administrativo y trato con proveedores y convenios para que los colaboradores tengan acceso a artículos de calidad y precios preferenciales
• Seguimiento y control de facturación para garantizar el pago a proveedores
• Control de inventario y entrega de regalos o promocionales
• Organización y programación de cumpleaños y aniversarios mensuales
Competencias requeridas:
• Adaptabilidad
• Apego a normas
• Comunicación
• Excel intermedio
• Orientación a resultados
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Solución de conflictos y negociación
Ofrecemos:
• Sueldo base
• Prestaciones de ley y superiores
• Excelente ambiente de trabajo
• Horarios Híbridos