Publicado
junio 8, 2018
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Accenture transforma las principales organizaciones y comunidades de todo el mundo. La gran escala de sus capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colabora, opera y ofrece valor, ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar. Las personas de Client Delivery & Operations rastrean la entrega y la excelencia de la capacidad a través del diseño, desarrollo y / o entrega de una solución, servicio, capacidad u oferta.

Descripción del trabajo:

Identificar, evaluar y resolver problemas comerciales complejos para el área de responsabilidad, donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación en profundidad de factores variables. Seguir de cerca la dirección estratégica establecida por la alta gerencia al establecer objetivos a corto plazo. Interactuar con la alta gerencia de un cliente y / o dentro de Accenture sobre asuntos en los que es posible que deban obtener la aceptación de un enfoque alternativo. Tendrás cierta libertad en la toma de decisiones, que tendran impacto en el área de responsabilidad. Independencia para determinar métodos y procedimientos en nuevas asignaciones. Administrar equipos grandes y medianos y / o esfuerzos de trabajo (si se trata de una función de contribuyente individual) en un cliente o dentro de Accenture.

Requisitos para el puesto:

- Excel avanzado
- Experiencia deseable: Automatización Anywhare
- Deseable: conocimiento en negocios financieros
- Documents
- Inglés: básico o intermedio

Accenture brinda igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad, sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, pareja doméstica o civil, orientación sexual, género. identidad, o cualquier otra base según lo protegido por la ley aplicable.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares