
- 1 empleo activo (ver)
Descripción
MISIÓN / OBJETIVO
Implementar estrategias de comunicación que refuerce la Cultura Organizacional de Grupo BMV, a través de los diferentes canales autorizados de Comunicación aumentando el sentido de pertenencia y de identidad, a fin de contribuir al logro de objetivos de la organización, apoyando en los procesos de cambio y fortalecimiento en la integración del personal.
FUNCIONES DEL PUESTO
Desarrollar de campañas de comunicación: diseño de piezas, redacción de contenido (cambios organizacionales), hasta distribución de comunicación en los diferentes canales internos del Grupo
Gestionar y actualizar los canales de comunicación interna del Grupo siguiendo los lineamientos del GBMV
Coordinar la participación anual del Grupo en Juegos Bancarios
Organizar eventos internos, como Town halls, sesiones informativas, entre otras; para motivar la integración de las personas del Grupo, promoviendo un mejor clima organizacional.
Gestión y trato con proveedores y solicitudes de compra con el área interna
Recopilar de comentarios y análisis de encuestas (NOM035 y clima organizacional) con el objetivo de tomar acciones de mejora.
Coordinación de comités para generar cambios culturales: Programa de Inclusión y Diversidad
Proponer y ejecutar las mejores prácticas organizacionales en materia de cultura y comunicación interna, a través de análisis de encuestas, publicaciones y hacer propuestas, adaptándolas a los lineamientos de nuestra organización para mejorar el sentido de pertenencia de los colaboradores.
EDUCACIÓN
LICENCIATURA en COMUNICACIÓNES o MERCADOTECNIA
CONOCIMIENTO
Comunicación Interna
Cultura Organizacional
IDIOMA
Inglés Intermedio
COMPETENCIAS
Innovación
Colaboración
Adaptación al Cambio
Dominio de prácticas de sentido de pertenencia
Redacción y revisión de estilo
Liderazgo
Networking
Comunicación organizacional
Compromiso
Integridad
Orientación al cliente
Dominio en el desarrollo de campanas de comunicación interna
Reconocimientos y recompensas
Orientación a resultados