
- 4 empleos activos (ver)
Descripción
Nosotros somos Aleatica un operador puro de infraestructura de transporte, de origen australiano, con presencia en Europa y América Latina.
Nos enfocamos exclusivamente en el diseño y la operación de autopistas y otros activos de transporte que responden a las necesidades de nuestros usuarios y mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores y las comunidades en las que tenemos presencia.
Estamos en búsqueda de un Analista de Procesos y Mejora Continua que brinde soporte en la estrategia de Procesos y Mejora Continua, impulsando la adopción de una cultura basada en Lean Management, gestión de procesos y “data-driven decision making”. Contribuyendo con esto a la mejora operativa en ALEATICA, elevando los niveles de servicios y reduciendo costos operativos bajo un uso eficiente de los recursos disponibles.
Requisitos:
Educación: Ingeniería Industrial / o en Innovación/ o en Sistemas o afín
Experiencia: Recién egresado
Competencias: Metodologías de Mejora Continua (deseable) / Conocimiento básico en Tableau, Power BI, otras herramientas de gestión de base de datos, dashboards / Excel avanzado (tablas dinámicas) /Análisis de datos (gestión de base de datos
Inglés Avanzado (alcance global)
Principales funciones:
Participar en proyectos de Mejora Continua asignados, dando soporte en la recopilación de datos, análisis de datos, seguimiento a soluciones potenciales identificadas, documentación de procesos y medición de los KPIs definidos.
Desarrollar formularios y soluciones digitales en los proyectos asignados.
Aportar propuestas de mejora continua, bajo metodología de Problem-Solving definida, en los diferentes procesos de la organización.