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Descripción
Energía al servicio de México.
Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México
En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.
ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).Responsabilidades: Asegura y ejecuta proyectos comerciales con metodología ágil, enfocados a incentivar la mejora de procesos administrativos, fidelización de clientes y ventas RES-COM de ENGIE México; coadyuva a la consecución de objetivos, liderazgo, comunicación, programación y priorización de los proyectos.
Tareas:
-Ejecución de proyectos con Metodologías ágiles.
-Programación y priorización de los proyectos, asignación de actividades y recursos, así como presentación de los entregables.
-Elaboración y análisis de KPIs administrativos y comerciales necesarios para ejecutar y evaluar los planes de acuerdo con el calendario y los objetivos del área.
-Elaboración y automatización de reportes con KPI´s para la evaluación y toma de decisiones referentes a la estrategia comercial, a las iniciativas del Negocio adquiridas y con relación al desempeño de los proyectos y/o actividades del área.
-Controlar, actualizar y buscar la automatización de procesos y reportes de monitoreo del área, del presupuesto y de proyectos como un sistema de gestión documental para cada etapa de la gestión administrativa del área y del proyecto.
-Recolectar información de los procesos de cada área involucrada que aplica en sus actividades, a través de reuniones interdisciplinarias para la identificación e integración de los procesos.
-Analizar información comercial y de clientes en las regiones, con datos públicos e internos para el planteamiento de estrategias comerciales desde sus objetivos.
Requisitos:
-Licenciatura terminada de Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o a fin.
-Gestión de Proyectos y/o Gestión del Cambio.
-Conocimientos en gestión de proyectos, gestión del cambio, metodologías ágiles, análisis del negocio, estrategia e innovación en ventas, análisis de información.
-Inglés básico/intermedio.
-Mínimo de 3 a 5 años de experiencia desarrollando funciones análisis, reporting y gestión de proyectos. Desarrollo e implementación de estrategias comerciales y digitalización, exitosas de atracción de clientes.
En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser lo que eres. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de cada persona. Cuando elegimos nuestro talento, nos enfocamos en las habilidades y la trayectoria profesional. No discriminamos en función de la raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil de las personas.