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Descripción
Analista Recursos Humanos
(Monterrey, Torre KOI )
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Gestionar, revisar y analizar el expediente de candidatos para proceso de contratación, agendando fecha para firma, alta de numero de empleado.
Brindar atención a colaboradores con dudas generales.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• Responsable del proceso de contrataciones
• Revisión de expedientes laborales (altas y bajas de personal).
• Supervisar proceso de Onboarding.
• Brindar atención a las solicitudes de los colaboradores, tales como: reposición de nómina, servicio médico, incapacidades.
• Responsable de envíos y recepción de mensajería interna.
• Registrar y enviar los requerimientos del área de Gestión Territorial al Territorio de RH.
Requisitos:
• Formación profesional (en curso o pasante) carrera económico- administrativa
• 1 Año de experiencia en atención de usuarios y manejo de información.
• Áreas de experiencia (área comercial y/o Recursos Humanos, conocimientos básicos de Ley Federal del Trabajo)
• Conocimientos requeridos: Análisis de información, Excel, PPT, HCM-SAP, Success Factors.
• Idiomas: No
• Disponibilidad para viajar: No
• Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.