UNOPS
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 3, 2023
Ubicación
Remoto con huso horario de Nicaragua.
Tipo de empleo

Descripción

¿Quiénes somos?

La Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) tiene como misión servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de forma sostenible y eficiente.

UNOPS es una organización que promueve y celebra la diversidad, está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades de empleo y alienta a todas las personas calificadas de todas las razas, orígenes, géneros, identidades y/o expresiones de género, orientaciones sexual, religiones o creencias, o discapacidades a postularse.

¿Qué buscamos?

Estamos en búsqueda de nuestro/a próxima/o Analista Sénior de apoyo a la gestión de proyectos para que brinde su talento a la Oficina de Nicaragua para uno de nuestros proyectos dentro del portafolio de la oficina.

Principales Responsabilidades

El/La Analista Senior en Gestión de Proyectos será responsable de realizar actividades para el aseguramiento de las políticas, procesos, y sistemas siguiendo los estándares de la organización, así como la promoción de prácticas, métodos y herramientas de monitoreo y control exitoso de los proyectos.

Asistir con el progreso de la implementación de los proyectos.
Seguimiento y monitoreo de la gestión financiera y de adquisiciones.
Contribuir con la gestión del conocimiento e innovación del equipo y/o la oficina.

Requisitos

Educación: título universitario a nivel de Maestría finalizado o título universitario más dos años de experiencia.
Experiencia: Cuatro años de experiencia (dependiendo de las credenciales académicas aportadas) en el campo de la gestión de proyectos y/o programas, experiencia en planificación, programación, aseguramiento de la calidad, monitoreo, coordinación de operaciones y gestión financiera y administrativa de proyectos y/o programas.
Idiomas: Se requiere dominio del idioma español a nivel fluido (oral y escrito).

Consideraciones
Modalidad de trabajo: Remoto con huso horario de Nicaragua.
Tipo de contrato: Regular Mensual - requiere una presentación de servicios continuada durante el período del contrato efectuándose los pagos asociados al contrato al final de cada mes natural.
Duración de Contrato: Indefinido (contrato abierto, sujeto a requerimientos organizativos, disponibilidad de fondos y desempeño satisfactorio).
Usted puede postular hasta el 11 de mayo de 2023.

Exigencias

La persona deberá tener una comunicación constante utilizando correo electrónico, llamadas telefónicas y/o video llamadas.
Uso de sistemas operativos de computadora internos de la organización (ERP) que aún no cuentan con adaptaciones.

Postulación
Usted podrá postular a través del portal de empleo de Incluyeme, posteriormente, la persona encargada del proceso de selección revisará su candidatura y cumplimiento con los requisitos mínimos de la vacante. Asegúrese de brindar información relevante a las áreas de experiencia mínima arriba indicadas al momento de enviar su postulación.
Si su perfil cumple con los requisitos de la vacante, se le enviará por correo electrónico la información correspondiente para que postule por medio de nuestro portal de empleo UNOPS, así como coordinaremos una llamada con usted para asegurar que tenga los ajustes razonables necesarios durante todo el proceso

***En caso de que requiera un ajuste razonable/adaptación por favor no deje de aclararlo en su postulación.***

Empleos similares

Ir al contenido