Bimbo
Publicado
mayo 25, 2022
Ubicación
Ecatepec
Tipo de empleo

Descripción

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Asesor de Negocio.

FORMACIÓN:
Bachillerato concluido / Licenciatura (trunca o concluida)

COMPETENCIAS:
Sentido de urgencia
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Capacidad de servicio
Facilidad de palabra
Negocioación

ACTIVIDADES:
Reportes internos, gestión de información
Ofrecer la cartera de productos
Ofrecer productos nuevos
Atención a clientes
Envío de recordatorios a clientes vía whats app
Realizar llamadas para levantamiento de pedido ( 15 promedio por hora)
Realizar llamadas de confirmación

PAQUETERIAS:
Office (Medio-Avanzado)
Excel
PPT
Word

ZONA DE TRABAJO: Ecatepec

HORARIO: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm (1 hr de comida)

ESQUEMA DE TRABAJO: HOME OFFICE

APOYOS ADICIONALES:
Teletrabajo: ( $129)
Electricidad: ($12.60)
Herramienta de trabajo : PC + Celular

Interesadas e interesados en participar asistan el día martes 31 de MAYO, a las 10 am en la siguiente dirección: MARINELA AZCAPOTZALCO (02120 de, Av San Pablo Xalpa 2, Santa Barbara, Azcapotzalco, Ciudad de México, CDMX) para poder comenzar con tu proceso de selección. Cuando llegues comenta que vas a entrevista con Hillary Garita de selección.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.

En Grupo Bimbo no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Desde el 1° de julio de 2022 entrará en vigor una ley para la cual empresas empleadoras requerirán que las personas que postulen presenten su Constancia de Situación Fiscal. En el siguiente enlace encontrarás toda la información para solicitar la Constancia de Situación Fiscal: https://www.incluyeme.com/que-es-la-constancia-de-situacion-fiscal-en-mexico-y-como-tramitarla/

Empleos similares

Ir al contenido