Profuturo
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 26, 2023
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Somos la AFORE líder con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios financieros a más 3 millones de clientes en toda la República Mexicana. En Profuturo estamos comprometidos en salvar el futuro de los mexicanos. El talento de nuestro equipo nos hace la institución número uno. Por eso constantemente estamos buscando personas como tú.
Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia y a consolidar tu carrera profesional dentro de un ambiente laboral de calidad como: ASESOR FINANCIERO.

¿Qué ofrecemos?
Nuestros colaboradores son el motor de Profuturo por lo que nos tomamos muy en serio tu bienestar y buscamos otorgarte las mejores condiciones que te beneficien a ti y a tu familia. Al integrarte podrás acceder a los siguientes beneficios.
Sueldo base + Comisiones sin tope + Bonos por productividad.
Pagos semanales.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro.
Capacitación constante.
Plan de desarrollo profesional.

Funciones
Generar planes estratégicos para la captación de nuevos clientes.
Serás responsable de garantizar la correcta orientación a nuestros clientes fomentando la educación financiera y el conocimiento del sistema de ahorro para el retiro.
Impulsar el cierre de oportunidades comerciales.
Garantizar la satisfacción de los clientes a través de un servicio de calidad.

¿Qué esperamos de ti?
Escolaridad: Bachillerato concluido (comprobable).
Experiencia: Deseable ventas, atención a clientes.
Orientación al resultado.
Interés por actividad comercial.

Zona de Trabajo: Ciudad de México

En Profuturo, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en nuestro equipo. Estamos adaptando nuestros procesos de reclutamiento para brindar oportunidades a todos los talentos. Si estás interesado/a en esta vacante, te invitamos a postularte por este medio. Estaremos encantados de considerar tus habilidades y brindarte el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en esta posición de manera exitosa.

Empleos similares

Ir al contenido