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Descripción
DESCRIPCIÓN
En Liverpool estamos conscientes que al promover ambientes laborales incluyentes y diversos fortalecemos nuestro negocio gracias al amplio rango de habilidades, opiniones y experiencia que otorga una fuerza laboral diversa. Nuestro compromiso va dirigido a generar un ambiente de diversidad e inclusión el cuál trabajaremos con seguridad y confianza, donde podemos ser nosotros mismos y nuestras diferencias sean valoradas. Nuestras puertas están abiertas para todos los talentos por igual, sin discriminación de ningún tipo: raza, creencias personales, religión, cultura, discapacidades, orientación sexual e identidad y/o expresión de género.
ACTIVIDADES:
Servir, agilizar y analizar.
Generar un excelente servicio al cliente en tiempos breves.
Asegurar una experiencia de mejora al cliente.
Tener interacciones breves para la mejora de AHT.
Resolver de manera efectiva y acertiva las diferentes dudas del cliente sobre sus cuentas.
EXPERIECIA
Experiencia minima en atención a clientes telefonica
De 5 a 10 meses
ESCOLARIDAD
Bachillerado concluido
POSICIÓN FISICA DEL TRABAJO
Presencial
Sentado
COMPETENCIAS
Productividad
Responsabilidad
Habilidades de comunicación
Control de emociones
Puntualidad
DECLARACIONES:
Somos una empresa que esta realizando los ajustes razonables de manera incluyente por lo tanto nuestros espacios consideran la accesibilidad en la movibilidad de los colaboradores.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Sueldo Base
Vales de despensa
Bonos de productividad
Bono de capacitación
PTU superior al del mercado
Días de descanso antes de cumplir aniversario
Comedor subsidiado
Descuentos en marcas de tienda
Promoción dentro del equipo