GNP
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 30, 2021
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 115 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal. Su compromiso con las familias mexicanas se ve reflejado en la protección que brinda a sus más de 4 millones de asegurados en los ramos de Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Autos.

La Responsabilidad Social representa para GNP parte fundamental de su cultura organizacional y un eje rector de sus acciones para con sus asegurados, colaboradores, fuerza productora, sector asegurador y en general para la sociedad mexicana. Uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social de GNP es la Inclusión, es por ello que en GNP fomentamos una cultura de inclusión que permita a todos nuestros colaboradores tener las mismas oportunidades de desarrollo profesional y participando en nuestras acciones de contribución para México.

Buscamos Asesor telefónico

Misión
Brindar atención personalizada vía telefónica a los clientes, fuerza productora o proveedores de GNP de las solicitudes de servicio,aclaraciones,asesoría u orientación a través de un servicio oportuno, cortés y de alta calidad alineados a políticas y procedimientos establecidos para mantener la interacción de primer contacto superando sus expectativas de servicio.

Función
Atender al cliente vía telefónica alineado a la disponibilidad asignada de horario permitiendo el logro de objetivos de calidad y productividad con normativas de cumplimiento así como construir y fortalecer las relaciones significativas con nuestros clientes y puntualmente apegado a las políticas y procedimientos del Centro de Contacto.

Conocimientos
Estudiantes de Licenciatura (en línea y con disponibilidad de rol de turno)
Manejo de ofimática
Herramientas Google Suite Básico
Excel Básico
Call Center
Sector Asegurador (Deseable)
Trato, atención y negociación con clientes

Experiencia
Telemarketing o Call Center
Atención y Servicio al Cliente

Sueldo
$6,500 brutos mensuales + prestaciones superiores a la ley

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares