Walmart
Publicado
febrero 4, 2022
Ubicación
ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Objetivo del Puesto:

Garantizar que la información que se genera en las tomas de inventarios sea razonablemente correcta y se calcule sobre bases consistentes, participando en el proceso de las tomas físicas de inventarios y emitiendo resultados de merma, supervisando que los procesos de inventarios se realicen conforme a las políticas establecidas evaluando aspectos de control interno.

Principales Responsabilidades:
-Evalúa la preparación de inventario en las tiendas.
-Participa en la coordinación de las funciones de la Gerencia de tienda, Protección de Activos, Servicio de Inventario, a través de recorridos físicos en todas las áreas de la tienda.
-Hace reportes de observaciones y oportunidades, da indicaciones a las áreas involucradas para corregir y/o aplicar un procedimiento.
-Da seguimiento a las indicaciones, a fin de asegurar que la toma física se haga de conformidad con las políticas de la compañía.
-Aclara dudas (sobre la razonabilidad de un conteo, sobre registros en libros y su corrección, sobre algún procedimiento nuevo, sobre un criterio para valuar mercancía, manejo de mercancía dañada, etc.) y atiende inquietudes de todas las áreas participantes.

¿Qué necesitas?
-Escolaridad: Titulado y/o pasante Estudios en área Contable o Administrativa.
-Herramientas tecnológicas: Office Intermedio- Avanzado.
-Capacidad para analizar reportes financieros / numéricos.
- Experiencia previa en inventarios
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (Ocasionalmente los sábados).

Empleos similares