
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Función:
Atención vía telefónica para nuestros clientes.
Horario:
• Lunes a Domingo
• Descaso Rolado entre semana
REQUISITOS.
Experiencia en Call Center (no indispensable)
Preparatoria terminada.
Contar con RFC
Disponibilidad de horario.
Manejo de Office
OFRECEMOS.
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Modalidad de trabajo home office, con posibilidad de asistir de manera presencial para trámites administrativos.
• Contratación Inmediata
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo VIH y Covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu CV sin incluir fotografía.
Fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en Walmart. Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador.
- Oportunidad para personas con discapacidad