ach foods
  • 6 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 2, 2024
Ubicación
san luis potosi
Tipo de empleo

Descripción

En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y
competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de
nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca,
Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
Actividades:
1. Analiza, propone y distribuye la cuota de ventas logrando la facturación entre clientes del
territorio asignado.
2. Administra y crea los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y
moderno.
3. Gestiona y administra los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de
ventas.
4. Lidera, da coaching y supervisa la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.
5. Prospecta y apertura clientes dentro del territorio asignado.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en canal mayoreo y autoservicios
- Excelente comunicación, se realizan negociaciones para posicionar productos fuera del
anaquel.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de manejo vigente y manejo de automovil estandar.
- Licenciatura económico / administrativa o ingenierías. TÍTULO INDISPENSABLE.
Info complementaria:
- Esta posición requiere laborar 90% en campo y 10% Home Office.
- Considerar también que requiere exigencias funcionales como caminar largas distancias y/o
por tiempos prolongados.

ASESORÍA COMERCIAL – VILLAHERMOSA, TABASCO.
En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y
competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de
nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca,
Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
Actividades:
1. Analiza, propone y distribuye la cuota de ventas logrando la facturación entre clientes del
territorio asignado.
2. Administra y crea los planes de desarrollo por marca y cliente en el canal tradicional y
moderno.
3. Gestiona y administra los indicadores financieros de los clientes asignados a su zona de
ventas.
4. Lidera, da coaching y supervisa la correcta ejecución del equipo de promotoría a su cargo.
5. Prospecta y apertura clientes dentro del territorio asignado.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en canal mayoreo y autoservicios
- Excelente comunicación, se realizan negociaciones para posicionar productos fuera del
anaquel.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de manejo vigente y manejo de automovil estandar.
- Licenciatura económico / administrativa o ingenierías. TÍTULO INDISPENSABLE.
Info complementaria:
- Esta posición requiere laborar 90% en campo y 10% Home Office.
- Considerar también que requiere exigencias funcionales como caminar largas distancias y/o
por tiempos prolongados.

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