BBVA México
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Publicado
diciembre 17, 2024
Ubicación
Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX C.P. 02230, México
Tipo de empleo

Descripción

Sobre el rol

*Dar atención a clientes de manera virtual para un seguimiento puntual sobre los distintos productos financieros de BBVA (cuentas de ahorro, cheques, tarjetas de crédito etc.)
*Capacidad de aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicio y atención a clientes, calidad etc.
*Estar en constante capacitación.
*Proponer mejora en procesos ya establecidos desde una detección de áreas de oportunidad, reorganización e implementación de líneas de mejora que estén enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.
*Comunicación con el responsable de área ante cualquier situación que se le llegue a presentar.
*Reporte de incidencias al supervisor, documentación no clara o no documentada en los procesos que se tienen.
*Ventas
*Cumplir con indicadores (nota de calidad en la video llamada, satisfacción del cliente, TMO, ventas y entre otros etc.)
*Horario Lunes a Domingo horarios rolados
*Se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)
*Sede de la vacante en Tecnoparque, Ciudad de México.

En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:

60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
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