Importante Empresa Multinacional
Publicado
enero 30, 2025
Ubicación
Veracruz
Tipo de empleo

Descripción

Importante empresa del rubro energético se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para sus oficinas ubicadas en Veracruz Puerto

Tareas:

Recepción y entrega de equipos de cómputo/hardware para todo el personal en sitio.
Administración de envíos de mensajería
Soporte en la elaboración de comprobaciones de gastos
Solicitud de facturas en línea, organización de archivos para elaborar los reportes posteriores
Descarga de facturas (CFDI’s) PDF y XML para la comprobación de gastos de viajes
Elaboración de conciliaciones bancarias para presentación de reportes de la tarjeta de viajes.
Elaboración de comprobaciones para los gastos del área de logística y oficinas.
Apoyo en la compra y facturación de artículos misceláneos, cafetería y papelería para oficinas.
Preparación y presentación de comprobaciones de otros gastos a Finanzas, dependiendo de los requerimientos de las áreas de reporte.
Compra de boletos de avión a través de Oracle, tanto vuelos nacionales como internacionales.
Amplia experiencia en compra y manejo con aerolíneas para boletos de avión para vuelos nacionales e internacionales
Apoyo en la solicitud y seguimiento de cotizaciones
Manejo y administración de acceso de personal al sitio de la obra de acuerdo a procesos del cliente.
Apoyo en la solicitud de pagos .
Apoyo en la búsqueda y administración de proveedores de acuerdo con los requerimientos de las áreas de reporte.
Elaboración de requisiciones y seguimiento a órdenes de compra.
Apoyo en el control del inventario de artículos misceláneos, papelería y cafetería o de lo que sea requerido por las áreas de reporte
Cualquier otro apoyo administrativo en general que soliciten las áreas de reporte
Llevar registros de ingresos y desvinculaciones de personal

Conocimientos básicos:
• Experiencia en funciones administrativas
• Experiencia en compras y logística de oficinas de construcción
• Conocimiento o experiencia en algún ERP
• Trabajo bajo presión y en ambientes en constante cambio
Software, procesos y herramientas:

• Office: Word, Excel, PPT, Outlook, Internet, Oracle

En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación

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