Profuturo
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 18, 2023
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

Cuando la pasión y el talento se unen, suceden cosas increíbles ¡es tiempo de creer en tu futuro!

En Profuturo nos apasiona lo que hacemos y estamos en búsqueda de tu talento, actualmente tenemos vacante: Consultor Especialista Técnico de Negocio.

Tu objetivo será:

Brindar atención personalizada al cliente en los módulos de atención a nivel nacional, principalmente atendiendo en las líneas de negocio de afore y pensiones. Apegándose a la normativa y políticas internas con la finalidad de atender las necesidades del cliente manejando los altos estándares de calidad otorgando el servicio requerido en tiempo y forma.

Requisitos:

Estar estudiando o graduado de carreras administrativas.
Tener experiencia en resolución a necesidades del cliente
Entusiasmo y ganas de crecer.

Buscamos una persona con:

Conocimiento de negocio
Ética y valores
Compromiso
Comunicación.
.
Tus beneficios por ser parte de Profuturo:

Contratación directa
Prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, prima vacacional, 20 días de aguinaldo y 10 días de vacaciones)
+5,000 materiales de capacitación
Rutas de formación para tu desarrollo
Oportunidad de participar en voluntariados
Torneos internos, actividades deportivas y celebraciones corporativas
Beneficios y descuentos preferenciales
Membresía de salud

Acerca de Profuturo:

En Profuturo nuestra misión es lograr que los mexicanos salven su futuro y por ello les ofrecemos servicios financieros como: Afore, Pensiones y Préstamos. Contamos con el respaldo de más de 100 años de experiencia de Grupo BAL, un conjunto de empresas mexicanas líderes que trabajan por alcanzar la vanguardia en el mundo empresarial. Somos una empresa socialmente responsable y actualmente somos la #1 en servicio a clientes y rendimiento neto para menores de 63 años ¿Quieres conocer más sobre nuestra cultura? Síguenos en Facebook como: Talento Profuturo Corporativo.

Nuestro proceso de reclutamiento:

Si tu perfil se adapta al puesto tendrás una sesión con el reclutador para conocerte y platicar sobre la oferta; es importante que la información proporcionada en tu CV esté actualizada. En caso de que no cumplas con lo requerido por el puesto, guardaremos tus datos para alguna vacante futura ¡mucho éxito!

Profuturo es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.

La modalidad de trabajo es presencial.

En caso de que necesites algún tipo de ajuste razonable para llevar a cabo la entrevista o las tareas de la posición no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido