Cummins
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Publicado
octubre 14, 2020
Ubicación
San Luis de Potosi
Tipo de empleo

Descripción

En Cummins nos dedicamos a promover la diversidad en el lugar de trabajo, brindamos igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el género, la discapacidad, el origen nacional, la edad, la religión u orientación sexual ”.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de compras

Responsabilidades

• Interacción con proyectos de la zona para ahorrar gastos y reducción de costes.

• Interacción con diferentes proyectos, realización de investigaciones y contacto con proveedores.

• Desarrollo de procesos de licitación con proveedores (revisión de cotizaciones, actualización de documentación y soporte en firma de contratos).

• Contacto directo con proveedores para actualizar información y cerrar contratos o negociaciones.

• Asegurar el proceso de licitación de manera eficiente según los estándares de Cummins.

• Recopilar información y actualizar catálogos de proveedores en el sistema.

• Aprobación de las órdenes de compra enviadas por los usuarios.

• Resolución de problemas y dudas de proveedores y usuarios.

Requisitos:
• Licenciatura o equivalente en Ingeniería Industrial, Dirección de Empresas o afines.

• Experiencia:2 años o experiencia en compras.

• Inglés. intermedio

• Conocimientos en:

· Gestión de Sistemas de Gestión de Compras (Ariba)

· Manejo avanzado de Microsoft Office.

· Conocimientos en el proceso de Compra a Factura.

Habilidades

• Se comunica de manera eficaz: desarrollo y entrega de comunicaciones multimodo que transmiten una comprensión clara de las necesidades únicas de diferentes audiencias.

• Planifica y alinea: planifica y prioriza el trabajo para cumplir con los compromisos alineados con las metas organizacionales.

• Enfoque en el cliente: establecer relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.

• Ingenio: asegurar y desplegar recursos de manera efectiva y eficiente.

• Gestiona la complejidad: da sentido a la información compleja, en gran cantidad y, a veces, contradictoria para resolver problemas de forma eficaz.

• Maneja conflictos: maneja situaciones de conflicto de manera efectiva, con un mínimo de ruido.

• Gestión del cronograma: gestiona el cronograma del proyecto utilizando las herramientas y los procesos de gestión del proyecto recomendados para impulsar la finalización dentro del plazo acordado.

• Gestión del alcance: gestiona una lista de entregables del proyecto (alcance) utilizando las herramientas y los procesos de gestión de proyectos recomendados para garantizar que el proyecto incluya todo el trabajo requerido y solo el trabajo requerido para completar el proyecto con éxito.

• Gestión de recursos del proyecto: desarrolla planes de recursos (gastos y personal) utilizando herramientas y procesos de gestión de proyectos recomendados para gestionar los recursos de forma eficaz.

• Gestión de riesgos y problemas del proyecto: gestiona el proceso para identificar, evaluar y priorizar problemas y riesgos utilizando las herramientas y los procesos recomendados para minimizar, monitorear y controlar la probabilidad y / o el impacto de eventos negativos o para maximizar la realización de eventos positivos.

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