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Descripción
En Cummins nos dedicamos a promover la diversidad en el lugar de trabajo, brindamos igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el género, la discapacidad, el origen nacional, la edad, la religión u orientación sexual ”.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de compras
Responsabilidades
• Interacción con proyectos de la zona para ahorrar gastos y reducción de costes.
• Interacción con diferentes proyectos, realización de investigaciones y contacto con proveedores.
• Desarrollo de procesos de licitación con proveedores (revisión de cotizaciones, actualización de documentación y soporte en firma de contratos).
• Contacto directo con proveedores para actualizar información y cerrar contratos o negociaciones.
• Asegurar el proceso de licitación de manera eficiente según los estándares de Cummins.
• Recopilar información y actualizar catálogos de proveedores en el sistema.
• Aprobación de las órdenes de compra enviadas por los usuarios.
• Resolución de problemas y dudas de proveedores y usuarios.
Requisitos:
• Licenciatura o equivalente en Ingeniería Industrial, Dirección de Empresas o afines.
• Experiencia:2 años o experiencia en compras.
• Inglés. intermedio
• Conocimientos en:
· Gestión de Sistemas de Gestión de Compras (Ariba)
· Manejo avanzado de Microsoft Office.
· Conocimientos en el proceso de Compra a Factura.
Habilidades
• Se comunica de manera eficaz: desarrollo y entrega de comunicaciones multimodo que transmiten una comprensión clara de las necesidades únicas de diferentes audiencias.
• Planifica y alinea: planifica y prioriza el trabajo para cumplir con los compromisos alineados con las metas organizacionales.
• Enfoque en el cliente: establecer relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
• Ingenio: asegurar y desplegar recursos de manera efectiva y eficiente.
• Gestiona la complejidad: da sentido a la información compleja, en gran cantidad y, a veces, contradictoria para resolver problemas de forma eficaz.
• Maneja conflictos: maneja situaciones de conflicto de manera efectiva, con un mínimo de ruido.
• Gestión del cronograma: gestiona el cronograma del proyecto utilizando las herramientas y los procesos de gestión del proyecto recomendados para impulsar la finalización dentro del plazo acordado.
• Gestión del alcance: gestiona una lista de entregables del proyecto (alcance) utilizando las herramientas y los procesos de gestión de proyectos recomendados para garantizar que el proyecto incluya todo el trabajo requerido y solo el trabajo requerido para completar el proyecto con éxito.
• Gestión de recursos del proyecto: desarrolla planes de recursos (gastos y personal) utilizando herramientas y procesos de gestión de proyectos recomendados para gestionar los recursos de forma eficaz.
• Gestión de riesgos y problemas del proyecto: gestiona el proceso para identificar, evaluar y priorizar problemas y riesgos utilizando las herramientas y los procesos recomendados para minimizar, monitorear y controlar la probabilidad y / o el impacto de eventos negativos o para maximizar la realización de eventos positivos.