Chubb
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 11, 2018
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

En Chubb buscamos personal para brindar atención vía e-mail, teléfono y chat a a los clientes que tengan duda respecto a su servicio para canalizarlos a las áreas correspondientes. Así como brindar soporte por medio de tickets cuando la plataforma este fallando.

Requisitos:

• Estudiantes o egresados o truncos de carreras administrativas, ingenierías o sistemas
• Conocimientos básico de hardware y software comercial de computadoras (Office, Windows, correo electrónico), navegadores de Internet, redes sociales
• Excelente comunicación oral y escrita
• Experiencia de 6 meses a 1 año en call center
• Experiencia en trabajos donde pueda realizar varias actividades a la vez (multitareas)*
• Experiencia en el uso de chat, correo y mail

Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.

¡Sumate!

Empleos similares

Ir al contenido