Walmart
Publicado
julio 4, 2022
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

¿Qué harás?

Objetivo del Puesto:

Recepción de llamadas de las unidades que presentan problemas de mantenimiento para levantar la orden de trabajo y dar seguimiento a fechas de entrega y calidad en las reparaciones, cierre de folios. Solucionar las oportunidades de las unidades, a través de los proveedores correspondientes.

Principales Responsabilidades:
· SERVICIO A UNIDADES DE NEGOCIO A NIVEL NACIONAL.
· CONTACTO CON LAS UNIDADES Y PROVEEDORES, PLATAFORMA GIM, REPORTES DE UNIDADES, REVISAR LA INFORMACIÓN, ASIGNAR PROVEEDOR EN LAS ESPECIALIDADES DE: REFRIGERACIÓN, PRODUCCIÓN, PLANTAS DE EMERGENCIA, EQUIPOS DE SEGURIDAD.
· Horarios de 7:00 am A 4:30 pm, de 9:30 a 7:00 pm, de 10:30 a 8:00 de 12:00 pm a 9:30 pm NOCTURNO 7:00 A 7:00 am CON DOS DÍAS DE DESCANSO EN LA SEMANA.

¿A quién buscamos?
• Escolaridad: Carreras técnicas Truncas o terminadas en refrigeración, mantenimiento, ingenierías.
• Conocimientos básicos en mantenimiento, control de refacciones, refrigeración, aires acondicionados,
• Habilidad para manejar computadora y teléfono de call center.
• Manejo de Office intermedio.
• Home Office
Ofrecemos: $7,000 libres al mes, más prestaciones de ley y superiores.

Empleos similares

Ir al contenido