- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Dentro de nuestras principales funciones son proveer servicios a usuarios finales, como administración de laptops, celulares, tablets, On-Site Support y procesos de atención a clientes.
Estamos buscando se pueda integrar una de nuestras áreas internas para lo siguiente:
• Manejo de inventarios.
• Atención a tickets.
• Trato a usuarios.
• Atención a incidentes.
Perfil
• Experiencia atención a tickets.
• Conocimientos de administración de inventarios.
• Experiencia en atención a clientes.
• Deseable: manejo de Excel.
• Disponibilidad de horario de 6 hrs
Bayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios. Si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "Pasión por Innovar" así como "El Poder Para Cambiar" te animamos para que apliques. Los Job Postings permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y son sujetos a cierres repentinos sin notificación previa. Mensaje a todas las agencias de reclutamiento, Bayer no acepta resumes no solicitados.
Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.