Bayer México
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 31, 2023
Ubicación
CDMX
Tipo de empleo

Descripción

Dentro de nuestras principales funciones son proveer servicios a usuarios finales, como administración de laptops, celulares, tablets, On-Site Support y procesos de atención a clientes.

Estamos buscando se pueda integrar una de nuestras áreas internas para lo siguiente:

• Manejo de inventarios.
• Atención a tickets.
• Trato a usuarios.
• Atención a incidentes.

Perfil
• Experiencia atención a tickets.
• Conocimientos de administración de inventarios.
• Experiencia en atención a clientes.
• Deseable: manejo de Excel.
• Disponibilidad de horario de 6 hrs

Bayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios. Si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "Pasión por Innovar" así como "El Poder Para Cambiar" te animamos para que apliques. Los Job Postings permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y son sujetos a cierres repentinos sin notificación previa. Mensaje a todas las agencias de reclutamiento, Bayer no acepta resumes no solicitados.

 Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.

Empleos similares

Ir al contenido