Bimbo
Publicado
mayo 10, 2022
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Ayudante General.

FORMACIÓN: Secundaria concluida

COMPETENCIAS: Sentido de urgencia, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, capacidad de servicio

ACTIVIDADES: Apoyo en tareas de empaquetado, producción y limpieza

ZONA DE TRABAJO: Iztacalco
HORARIO: Rol de turnos (matutivo, vespertino y nocturno). Se trabajan días festivos.
ESQUEMA DE TRABAJO: Presencial

Interesadas e interesados en participar favor de compartir su CV al correo [email protected] Poner en asunto del correo el título de la vacante.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.

En Grupo Bimbo no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Empleos similares

Ir al contenido