Chubb
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 11, 2018
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

En Chubb buscamos personal para brindar atención vía correo, teléfono y chat a a los clientes que quieran realizar una cancelación de su póliza de seguros, análisis del caso para saber si procede el reembolso de la póliza, o bien dar apoyo con los procesos administrativos de la póliza.

Requisitos:

• Estudiantes o egresados o truncos de carreras administrativas, ingenierías o sistemas
• Excelente comunicación oral y escrita
• Experiencia de 6 meses a 1 año en call center
• Experiencia en el uso de chat, correo y mail
• Experiencia en análisis de información
• Experiencia en trato directo con el cliente

El horario es de Lunes a Domingo de 12:00 pm a 9:00 pm y el descanso es rotativo un día del fin de semana.

Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.

¡Sumate!

Empleos similares

Ir al contenido