L'Oréal México
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
junio 18, 2024
Ubicación
Torre M, Real Mayorazgo Piso 28, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, México, México
Tipo de empleo

Descripción

¿Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel en el mundo de las operaciones?

Nos comprometemos a garantizar procesos de selección inclusivos y a defender la contratación y promoción de cada candidato de forma ética y equitativa. El Grupo prohíbe terminantemente la discriminación de cualquier solicitante de empleo por razón de su identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidad visible o invisible, origen socioeconómico o multicultural, estado de salud, edad, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Necesitas algún ajuste razonable? Déjanos saber en tu postulación.

L’Oréal ha estado presente durante más de un siglo en 130 países de los cinco continentes. La empresa ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica a un único negocio: la belleza. En la actualidad, es líder mundial del sector con 29.000 millones de euros de ventas consolidadas. Tu próximo reto será ofrecer a todas las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.

Nuestra filosofía consiste en crear la belleza que mueve al mundo, atrayendo y contratando al mejor talento, el más diverso y con mayor potencial del mundo. Visita www.loreal.com para obtener más información sobre nuestra visión.

¿Te parece interesante? Déjame que te hable de tu próximo equipo de éxito.

En L’Oréal, nuestros equipos de marketing están a la vanguardia a la hora de impulsar la innovación y dar forma al futuro del sector de la belleza. Con pasión por la creatividad y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, nuestros equipos se dedican a crear experiencias inolvidables para nuestra clientela y a construir conexiones sólidas y significativas con ella. Exploramos constantemente nuevos canales y plataformas de marketing para llegar a los consumidores de forma innovadora y crear experiencias de marca significativas.

¡Suena como un equipo de ensueño!

Tú podrías unirte a uno de los siguientes equipos y contribuir a los numerosos proyectos que ya están en marcha, además de ser protagonista en la creación de cambios nuevos e inspiradores. Nuestros equipos de marketing son: Líder de negocio de marca, Gestión de marca, Gestión de producto, Coordinación de marketing, Investigación de mercado, entre otros.

¿En qué tendrás que sumergirte?

Estrategia de marketing: Sólida comprensión de los principios y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de marketing integrales para impulsar el conocimiento de la marca, la captación de clientes y el crecimiento de las ventas.

Conocimiento del consumidor: Dominio de la realización de estudios de mercado y del análisis del comportamiento del consumidor para identificar tendencias, preferencias y oportunidades. Capacidad para traducir los conocimientos en estrategias y campañas de marketing procesables.

Gestión de marca: Experiencia en la gestión y desarrollo de marcas, incluyendo el posicionamiento de la marca, el mensaje y la identidad visual. Capacidad para crear e implementar estrategias de marca que conecten con el público objetivo.

Marketing digital: Conocimiento de los canales y plataformas de marketing digital, incluyendo redes sociales, marketing de contenidos, SEO, SEM y marketing por correo electrónico. Capacidad para aprovechar las herramientas y tecnologías digitales para llegar e interactuar con los consumidores de forma eficaz.

Lanzamientos de productos: Experiencia en la planificación y ejecución exitosa de lanzamientos de productos. Capacidad para desarrollar estrategias de lanzamiento al mercado, coordinar equipos multifuncionales e impulsar el conocimiento y la adopción de productos.

Habilidades analíticas: Dominio del análisis de datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas, medir el retorno de la inversión y optimizar las estrategias de marketing. Capacidad para utilizar la información basada en datos para tomar decisiones de marketing informadas.
Unirte a L’Oréal significa unirte a una empresa que te aporta:

Protección y salud:

- Promovemos tu salud física y mental, cuidando de ti y de tus seres queridos, brindándote el apoyo que necesitas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Equilibrio entre la vida laboral y personal: Nos encanta abrazar la importancia del bienestar de los empleados y entendemos que un equilibrio saludable conduce a una mayor satisfacción laboral, productividad y felicidad en general.
- Lugar de trabajo: Un gran ambiente que fomenta una experiencia positiva y satisfactoria para sus empleados, así como instalaciones que te harán trabajar de forma más productiva.
- Fomento de tu desarrollo: Creemos en el crecimiento, por eso ofrecemos oportunidades, recursos y orientación para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y capacidades.

Proceso rápido:

Postula enviando tu CV. (Uno de nuestros expertos en selección revisará tu CV y recibirás una respuesta en un plazo de 10 días).
Las personas seleccionadas participarán en una entrevista de selección exploratoria individual en la que el seleccionador evaluará tu adecuación y aspiraciones como si ya fueras un empleado.
Las entrevistas exploratorias con resultado positivo dan lugar a la inclusión en la reserva de talento y a posteriores entrevistas con el responsable de RR. HH. y el responsable de contratación.

¡Aplica ahora!

- Oportunidad para personas con discapacidad

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido