L'Oréal México
Publicado
junio 6, 2024
Ubicación
Torre M, Real Mayorazgo Piso 28, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, México
Tipo de empleo

Descripción

¿Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel en el mundo de las operaciones?

Nos comprometemos a garantizar procesos de selección inclusivos y a defender la contratación y promoción de cada candidato de forma ética y equitativa. El Grupo prohíbe terminantemente la discriminación de cualquier solicitante de empleo por razón de su identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidad visible o invisible, origen socioeconómico o multicultural, estado de salud, edad, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Necesitas algún ajuste razonable? Déjanos saber en tu postulación.

L’Oréal lleva más de un siglo presente en 130 países de los cinco continentes. La compañía ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica a un único negocio: la belleza. Con 29.000 millones de euros en ventas consolidadas, somos líderes mundiales en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer a todas las personas del mundo lo mejor en belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos en su infinita diversidad.

Nuestra filosofía se basa en crear la belleza que mueve al mundo, atrayendo y contratando al talento más diverso y prometedor a nivel global. Descubre más sobre nuestra visión en: www.loreal.com

¿Te interesa? ¡Te presentamos al equipo que te llevará al éxito!

Formarás parte de una comunidad dinámica y orientada a resultados, dedicada a impulsar el crecimiento del negocio y superar los objetivos de ventas. Nuestros equipos de Operaciones son el motor de nuestro éxito en la industria de la belleza. Todos somos responsables de construir y mantener relaciones con los principales minoristas, distribuidores y socios de comercio electrónico, garantizando que nuestros productos estén disponibles para los consumidores a través de diversos canales.

¿Suena a un equipo de ensueño, verdad?

Puedes unirte a uno de los siguientes equipos y contribuir a los numerosos proyectos que ya están en marcha, además de ser un líder en la creación de nuevos e inspiradores cambios. Más que un trabajo, en L’Oréal encontrarás una carrera profesional que te permitirá explorar diversas áreas como:
- Planificación de la Oferta
- Planificación de la Demanda
- CPFR
- Cadena de Suministro
- Atención al Cliente
- Tráfico y Transporte, entre otras.

Habilidades clave para destacar:

Gestión de la cadena de suministro: Sólidos conocimientos y experiencia en gestión de la cadena de suministro, incluyendo planificación de la demanda, gestión de inventario, logística y distribución. Comprensión de las mejores prácticas y tendencias del sector en la optimización de la cadena de suministro.
Mejora continua: Capacidad para identificar e implementar iniciativas de mejora de procesos para aumentar la eficiencia y eficacia operativa. Familiaridad con metodologías como Lean Six Sigma y los principios de mejora continua.
Gestión de proyectos: Capacidad para gestionar proyectos de forma eficaz, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento. Experiencia en la coordinación de equipos multifuncionales, el establecimiento de plazos de entrega del proyecto y la garantía de que los productos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
Análisis de datos, previsión y planificación: Dominio del análisis de datos operativos, la identificación de tendencias y la generación de informes para apoyar la toma de decisiones. Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño operativo y recomendar mejoras.
Garantía de calidad: Conocimiento de los principios de garantía de calidad y experiencia en la implementación de procesos de control de calidad para garantizar la excelencia de los productos y servicios. Familiaridad con los requisitos reglamentarios y las normas del sector.
Liderazgo, gestión y colaboración: Fuertes habilidades de liderazgo para dirigir y motivar eficazmente a los equipos, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a los resultados. Capacidad para proporcionar orientación, coaching y oportunidades de desarrollo a los miembros del equipo.
Unirte a L'Oréal significa formar parte de una empresa que te ofrece:

Protección y salud: Promovemos tu salud física y mental, cuidando de ti y de tus seres queridos, brindándote el apoyo que necesitas 24/7.
Equilibrio entre vida laboral y personal: Comprendemos la importancia del bienestar de nuestros empleados y sabemos que un equilibrio saludable conduce a una mayor satisfacción laboral, productividad y felicidad general.
Lugar de trabajo: Un excelente entorno que fomenta una experiencia positiva y satisfactoria para los empleados, así como instalaciones que te permitirán trabajar de forma más productiva.
Fomento de tu desarrollo: Creemos en el crecimiento, por eso ofrecemos oportunidades, recursos y orientación para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y capacidades.
Proceso de selección sencillo:

Envíanos tu CV: Uno de nuestros expertos en selección revisará tu CV y recibirás una respuesta en un plazo de 10 días.
Entrevista exploratoria individual: Si tu perfil encaja, te invitaremos a una entrevista exploratoria individual en la que el reclutador evaluará tus aptitudes y aspiraciones como si ya fueras un empleado.
Si la entrevista exploratoria es exitosa, te incluiremos en nuestra base de talento y te invitaremos a nuevas entrevistas con el HRBP y el responsable de la contratación.

Aquí tienes algunos consejos para tu próxima entrevista:

Consejos profesionales: https://www.youtube.com/watch?v=CGmJcvXmHhA
Consejos para entrevistas: https://www.youtube.com/watch?v=1PXali14HF0

¡Aplica ahora!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido