
MajadmA
- 3 empleos activos (ver)
Descripción
Somos una agencia de Content Marketing y Branding. Nos especializamos en clientes B to C tanto nacionales como internacionales. Nuestro objetivo principal como agencia es lograr que nuestras marcas se construyan a través de los mismos consumidores.
Nos encontramos en la búsqueda de un Brand Lead. Área encargada de impulsar y desarrollar la estrategia de las marcas entendiendo las necesidades específicas del cliente siendo su socio y confidente. Comunicar las necesidades con el equipo interno asegurándose de entregar en el tiempo y forma requeridas por el cliente. Asegurar la rentabilidad de la agencia con el seguimiento de la facturación y proceso administrativo.
Responsabilidades:
• Trabajo cercano con todo el equipo de majadmA.
• Es el contacto principal para la comunicación con el cliente y los proyectos que maneje
• Tener el control de juntas con cliente y equipo interno.
• Ser confiable en el seguimiento de las tareas con el equipo y que se manejen de manera sencilla y ligera.
• Trabajar con el equipo interno a lo largo de todo el proceso, desde la etapa de inmersión, proceso creativo, producción, métricas y reporting, menaje de campañas.
• Encargados del proceso administrativo de facturación y cobranza.
Calificaciones:
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de cuentas AAA.
• Egresado de carrera de Mercadotecnia, Administración, Comunicación o Afín.
• Habilidades de negociación.
• Manejo efectivo de tiempos con equipo.
• Manejo de recursos bajo presión y tiempos.
• Responsable, organizado y pro-activo.
Si te sientes identificado ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Nos encontramos en la búsqueda de un Brand Lead. Área encargada de impulsar y desarrollar la estrategia de las marcas entendiendo las necesidades específicas del cliente siendo su socio y confidente. Comunicar las necesidades con el equipo interno asegurándose de entregar en el tiempo y forma requeridas por el cliente. Asegurar la rentabilidad de la agencia con el seguimiento de la facturación y proceso administrativo.
Responsabilidades:
• Trabajo cercano con todo el equipo de majadmA.
• Es el contacto principal para la comunicación con el cliente y los proyectos que maneje
• Tener el control de juntas con cliente y equipo interno.
• Ser confiable en el seguimiento de las tareas con el equipo y que se manejen de manera sencilla y ligera.
• Trabajar con el equipo interno a lo largo de todo el proceso, desde la etapa de inmersión, proceso creativo, producción, métricas y reporting, menaje de campañas.
• Encargados del proceso administrativo de facturación y cobranza.
Calificaciones:
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de cuentas AAA.
• Egresado de carrera de Mercadotecnia, Administración, Comunicación o Afín.
• Habilidades de negociación.
• Manejo efectivo de tiempos con equipo.
• Manejo de recursos bajo presión y tiempos.
• Responsable, organizado y pro-activo.
Si te sientes identificado ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.