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Descripción
Sabemos que tu hogar es más que una casa. En IKEA, también creemos que tu labor es
más que un trabajo.
En esta oportunidad buscamos a un/a Cajero/a para desempeñarse en tiendas en Ciudad de México.
Objetivo de la posición:
Construir y mantener una relación duradera con clientes nuevos y existentes en un entorno minorista (retail) multicanal al:
• Valorar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incentivando así visitas cada vez más frecuentes.
• Comprender la motivación y las expectativas de los clientes, y desempeñar un papel activo en convertirlas en oportunidades comerciales.
• Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA antes,
durante y después de su visita.
COMO LOGRARLO?
Me aseguro de:
• Agilizar el proceso de pago para nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de la tienda IKEA.
• Gestionar los pagos de forma fiable, eficiente, precisa y amable.
• Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, para que quieran volver a comprar con
nosotros periódicamente.
TAREAS
Clientes
• Mi prioridad es asegurarme de que la caja está equipada correctamente en todo momento a
lo largo del día y estar preparado para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.
• Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de facilitar el pago al cliente.
• Conozco mis niveles de autorización para resolver los problemas de pago cuando ocurren y
reconozco cuándo necesito escalar un problema a alguien con mayor autorización. Transmito
la información pertinente para asistir al cliente de forma eficaz y eficiente.
• Ofrezco soluciones a las preguntas más frecuentes. Esto contribuye a mejorar la experiencia
de compra futura de todos.
Requisitos del perfil:
• Experiencia como Cajero/a.
• Conocimiento de la Marca IKEA, cultura y valores IKEA.
• Conocimiento de las herramientas de pago de IKEA.
Motivación
Es esencial contar con las siguientes motivaciones:
• Me apasiona impulsar el crecimiento de las personas y el negocio aprovechando al máximo la experiencia y las capacidades de los colaboradores.
• Buena capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
• Capacidad para encontrar soluciones a los problemas operativos y de los clientes.
• Atención a los detalles mediante la persistencia, la estructuración y la precisión.
- Oportunidad para personas con discapacidad. En caso de que requieras algún tipo de ajuste razonable no dejes de solicitarlo en tu postulación.