IKEA
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
junio 11, 2024
Ubicación
Ciudad de Mexico
Tipo de empleo

Descripción

Sabemos que tu hogar es más que una casa. En IKEA, también creemos que tu labor es
más que un trabajo.
En esta oportunidad buscamos a un/a Cajero/a para desempeñarse en tiendas en Ciudad de México.

Objetivo de la posición:
Construir y mantener una relación duradera con clientes nuevos y existentes en un entorno minorista (retail) multicanal al:
• Valorar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incentivando así visitas cada vez más frecuentes.
• Comprender la motivación y las expectativas de los clientes, y desempeñar un papel activo en convertirlas en oportunidades comerciales.
• Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA antes,
durante y después de su visita.

COMO LOGRARLO?
Me aseguro de:
• Agilizar el proceso de pago para nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de la tienda IKEA.
• Gestionar los pagos de forma fiable, eficiente, precisa y amable.
• Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, para que quieran volver a comprar con
nosotros periódicamente.

TAREAS
Clientes
• Mi prioridad es asegurarme de que la caja está equipada correctamente en todo momento a
lo largo del día y estar preparado para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.
• Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de facilitar el pago al cliente.
• Conozco mis niveles de autorización para resolver los problemas de pago cuando ocurren y
reconozco cuándo necesito escalar un problema a alguien con mayor autorización. Transmito
la información pertinente para asistir al cliente de forma eficaz y eficiente.
• Ofrezco soluciones a las preguntas más frecuentes. Esto contribuye a mejorar la experiencia
de compra futura de todos.

Requisitos del perfil:
• Experiencia como Cajero/a.
• Conocimiento de la Marca IKEA, cultura y valores IKEA.
• Conocimiento de las herramientas de pago de IKEA.

Motivación
Es esencial contar con las siguientes motivaciones:
• Me apasiona impulsar el crecimiento de las personas y el negocio aprovechando al máximo la experiencia y las capacidades de los colaboradores.
• Buena capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
• Capacidad para encontrar soluciones a los problemas operativos y de los clientes.
• Atención a los detalles mediante la persistencia, la estructuración y la precisión.

- Oportunidad para personas con discapacidad. En caso de que requieras algún tipo de ajuste razonable no dejes de solicitarlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido