Entelgy Publicado en mayo 13, 2015
Localización
Tipo de empleo

Descripción

Descripción:

Nuestro cliente, reconocida empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés, nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para el puesto de Community Manager:Funciones del cargo:Elaboración de estrategias de posicionamiento en redes sociales y demás recursos disponibles en Internet de todos los eventos y actividades del Departamento Cultural.
Coordinación, realización y edición de entrevistas para la difusión de actividades Culturales a  través de Internet.
Difusión de las actividades culturales a través de redes sociales.
Desarrollo y organización de Seminarios en línea sobre temas relacionados a las actividades culturales.
Coordinar la selección del material gráfico y audiovisual para la difusión por internet en conjunto con la persona encargada de prensa.
Actualización permanente de la base de datos de e- mails.
Elaboración de flyers virtuales así como campañas de promoción de las actividades culturales.
Elaboración de una agenda semanal de actividades culturales para su difusión.
Permanecer en contacto con los usuarios en línea y resolver consultas e inquietudes sobre actividades.
Actualización de la página web del Departamento Cultural en coordinación con el editor de contenidos de la página web.
Otras tareas que se asignen en el Departamento Cultural.

Requerimientos:

Egresados de la carera profesional de Ciencias de la comunicación, Comunicación Social o afines
Experiencia Mínimo 1 ó 2 años manejando redes sociales a nivel corporativo, edición de video y redacción creativa.
Conocimiento de manejo de Windows, redes sociales, manejo básico de Estándares Web (HTML), criterios básicos de diseño y edición de video.
Dominio de los códigos de comunicación a través de Internet y en las redes sociales.
Especializado o amplio interésen Comunicación Audiovisual.Competencias requeridas:
Dinamismo
Adaptabilidad
Innovador
Iniciativa
Compromiso
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Community Manager Sr.   Distrito Federal
marzo 9, 2015