ACH Foods
Publicado
marzo 25, 2024
Ubicación
Santa Fe
Tipo de empleo

Descripción

En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.

Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.

Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.

¡Postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!

¿Cuáles serán tus actividades?
*Administrar las compras de servicios y materiales para la organización a través de la correcta implementación de las estrategias de abastecimiento.
*Selección de proveedores para asegurar las estrategias y procesos internos, mantenimiento a los datos básicos del proveedor: fiscales, compliance, legales y comerciales.
*Generación de procesos formales de licitación.
*Dar soporte a los clientes internos en la identificación de sus necesidades y buscar los recursos óptimos para garantizar las mejores opciones en el mercado para la operación diaria.
*Seguimiento en la entrega del producto o servicio, recepción de factura y pago a proveedores.

¿Qué necesitaremos de ti?
*Título de licenciatura en Administración o afín.
*Excel intermedio.
*Manejo de ERP (Deseable SAP)

En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Empleos similares

Ir al contenido