GNP
Publicado
junio 29, 2022
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 115 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal. Su compromiso con las familias mexicanas se ve reflejado en la protección que brinda a sus más de 4 millones de asegurados en los ramos de Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Autos.

La Responsabilidad Social representa para GNP parte fundamental de su cultura organizacional y un eje rector de sus acciones para con sus asegurados, colaboradores, fuerza productora, sector asegurador y en general para la sociedad mexicana. Uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social de GNP es la Inclusión, es por ello que en GNP fomentamos una cultura de inclusión que permita a todos nuestros colaboradores tener las mismas oportunidades de desarrollo profesional y participando en nuestras acciones de contribución para México.

En GNP solicitamos Consultor Contratación Back

Misión
Atender los trámites (cotizar, emitir y dar mantenimiento) del ramo de automóviles bajo el marco normativa para cumplir con los niveles de servicio comprometidos con clientes.

Funciones
Cotizar, emitir o elaborar mantenimientos a las pólizas para cumplir los niveles de servicio
Entrega de impresión digital de póliza (PDF) para que el cliente reciba el trámite solicitado

Conocimientos
Bachillerato o Preparatoria Concluida
Administración
Captura de Datos
Herramientas Google Suite
Excel Básico
Experiencia
Administrativas
Capturista
Emisión

Horario
Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm

Sueldo
$8,269 brutos más prestaciones superiores a la ley

Empleos similares

Ir al contenido